AN

Eactivos.com patrocina el programa de alta especialización profesional en Derecho Concursal de la Universidad de Nebrija

La plataforma de subastas online financiará una o diversas becas para el alumnado que realice este curso.

Asimismo, esta entidad especializada también colabora con la Universidad de Loyola a través del Curso Diploma de especialización sobre Reestructuración y Refinanciación que ya ha dado inicio.

Uno de los pilares de eactivos.com es su compromiso con la educación y la formación continua. Por eso, además de apoyar económicamente eventos del sector concursal y organizar jornadas, congresos y webinars, van a financiar diversas becas que se concederán al alumnado del Especialista Universitario en Derecho Concursal organizado por la Universidad de Nebrija de forma presencial y que dará comienzo el próximo mes de abril. "Queremos ser promotores de actualización y profesionalización constante de la abogacía y del sector económico, por eso, apostamos por este tipo de iniciativas, ya que sabemos que el beneficio es individual, pero repercute a nivel social con la mejora de la calidad y de los tiempos ofrecidos por parte de estos expertos", explica Oliete.

De esta manera, Eactivos.com afianza su relación con la universidad que, actualmente, ocupa la 5 posición entre las 20 mejores universidades de España según un estudio realizado por la revista Forbes: la Universidad de Nebrija. De su mano, patrocina el título de Especialista Universitario en Derecho Concursal que dará comienzo el próximo 22 de abril y que tendrá una duración de 6 meses. Está dirigido tanto a abogados recién habilitados para el ejercicio como a profesionales en ejercicio con conocimientos en materia mercantil o contractual, así como abogados y economistas especialistas en la práctica del derecho concursal.

El profesorado que formará parte de este título serán expertos como Juan Carlos Picazo, magistrado-juez del Juzgado Mercantil nº7 de Madrid, María Fátima Beardo, magistrada adscrita al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Andrés Gutiérrez, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad Rey Juan Carlos o Sara Alonso, magistrada del juzgado de lo Social nº20 de Madrid. "Apostamos por este curso porque consideramos fundamental que el alumnado conozca bien todo lo que ocurre desde que una empresa entra en crisis -situación preconcursal- hasta que se resuelve esa situación. A través de la formación descubren que somos una opción real y eficiente y que podemos servir de ayuda", cuenta Oliete.

No es el único título en el que Eactivos.com es patrocinador

Asimismo, Eactivos.com tiene un acuerdo con la Universidad de Loyola y patrocina el Curso Diploma de especialización sobre Reestructuración y Refinanciación que ya ha dado inicio y que durará hasta el mes de junio. En él, participan magistrados como Fernando Caballero, Francisco J. Carretero y Eduardo Gómez y expertos como Javier Yáñez, Adrián Thery o Josu Echavarría. En las distintas sesiones se aborda desde la refinanciación y la reestructuración, como la segunda oportunidad o el tratamiento contable de las refinanciaciones.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable