AN

La Dra. Xenia Vorobieva habla de cómo usar el NeuroActivit

La pérdida de memoria, falta de concentración y dificultad del aprendizaje son condiciones que pueden presentarse en cualquier momento en la vida de una persona. Si bien la edad es uno de los condicionantes para su aparición, también existen causas psicológicas y físicas que pueden contribuir en su desarrollo.

En ese sentido, existen en el mercado diferentes alternativas que ayudan a prevenir este tipo de condiciones. Una de las más destacadas actualmente es NeuroActivit, el suplemento alimenticio desarrollado por el Laboratorio Tequial. Al respecto, la Doctora Xenia Vorobieva, Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Dermatología y Medicina Estética comenta algunas de las principales características de este producto.     

Formulación del suplemento NeuroActivit de Tequial

Aunque no se clasifican como medicamentos, los suplementos alimenticios se encuentran regulados por la legislación. Esto significa que su composición está aprobada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo que les atribuye algunas características beneficiosas para el bienestar integral de las personas.

En el caso específico de NeuroActivit, se trata de un suplemento alimentario con una formulación única y exclusiva, enfocada en mejorar la capacidad de memoria, aprendizaje, concentración y atención de los individuos. De acuerdo a la especialista, es una fórmula nootrópica, que contiene aminoácidos minerales que ayudan a mantener la función cognitiva.

Los ingredientes que componen esta forma son principalmente la L-Carnitina y L-Taurina, dos aminoácidos que contribuyen en la producción de energía y a mantener el equilibrio del organismo, respectivamente. Asimismo, está formulado con DMAE, un elemento con efecto antioxidante que participa en la síntesis de la acetilcolina, así como también Fosfatilserina, ingrediente que garantiza la integridad y estabilidad de las neuronas y finalmente, Bisglicinato de Magnesio, un ingrediente que ayuda a mejorar la función neurológica, favoreciendo el sueño y la capacidad de relajación.

¿Quiénes pueden tomar NeuroActivit?

La Doctora Xenia Vorobieva indica que el NeuroActivit está recomendado para adultos que presentan síntomas de pérdida de memoria, disminución de la concentración y capacidad de aprendizaje. Los jóvenes y adultos mayores durante el periodo de recuperación de covid también pueden tomar este suplemento para ayudar a reducir la neuroinflamación, obtener más energía y mantener una buena nutrición cerebral.

La especialista destaca que los efectos de este producto pueden observarse dentro de los primeros 30 días de tratamiento, siendo más evidentes con el uso prolongado de NeuroActivit por tres meses. Adicionalmente, destaca que lo más recomendable es tomar dos cápsulas por la mañana a diario. Además, se puede usar en monoterapia en combinación con otros fármacos, siempre y cuando sea aprobado por el médico tratante.

En definitiva, la experta destaca que este suplemento es una opción recomendada para quienes buscan mejorar su función mental y aumentar su capacidad de memoria, al tiempo que disminuyen los niveles de cortisol.  


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?