AN

La Dra. Saylin García realiza tratamientos odontológicos con la tecnología más avanzada

Los profesionales cualificados que cuentan con la experiencia y la aparatología requerida para este tipo de tratamientos son los encargados de llevar a cabo procedimientos médicos ligados a la salud bucodental.

Sin embargo, encontrar una clínica dental Azuqueca de Henares con estas características puede parecer una tarea complicada.

La Dra. Saylin García lidera la Clínica Doctores Dental en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Se trata de un centro especializado reconocido por su pertinencia, eficacia y calidad de los servicios. Además, también cabe destacar su experiencia con tecnología de vanguardia para proveer soluciones efectivas y perdurables a cada paciente.

Tratamientos eficaces y a la vanguardia en la clínica dental de Azuqueca de Henares

Este centro ofrece tratamientos dentales enfocados en odontología general, endodoncia, cirugía dental, ortodoncia, implantes dentales, prótesis dentales, periodoncia, estética dental y sedación consciente. Cada procedimiento se complementa con equipos radiológicos integrados con panorámico con teleradiología lateral y equipo de radiodiagnóstico periapical que permite explorar los ápices dentales, los extremos de las raíces y su zona circundante.

Esta clínica dental en Azuqueca de Henares dispone de tres gabinetes que cuentan con sillones de última tecnología y cámaras intraorales para facilitar el diagnóstico clínico y que el paciente vea con total transparencia su estado actual. En ese mismo orden de ideas, este centro tiene equipamiento LED para blanqueamientos y equipos de ultrasonido para profilaxis, es decir, eliminar placa bacteriana, sarro, manchas y pulir cada diente para mejorar su apariencia.

La importancia de acudir al dentista regularmente

Una visita regular al odontólogo permite prevenir múltiples patologías, mejorar la apariencia de los dientes, evitar el mal aliento, protegerse de enfermedad periodontal, detectar la causa de diversas molestias que tienen correlación con la zona bucodental y optimizar la higiene oral.

Asimismo, es recomendable no esperar a que se agraven los síntomas de una afección grave para ir al dentista, ya que con un tratamiento a tiempo se puede agilizar el procedimiento y ahorrar tiempo y dinero. También es importante perder la fobia al odontólogo, puesto que las nuevas tecnologías priorizan la comodidad del paciente e implementan estrategias centradas en minimizar cualquier dolor.

La clínica de la Dra. Saylin García está completamente digitalizada, incluso en radiología, por lo cual cuenta con un CRM de gestión que incluye una plataforma virtual que puede ser visitada por cada paciente para recibir información pertinente a sus citas, tratamientos y más procesos. Los interesados en visitar las instalaciones de esta clínica pueden localizarla en la Calle Paraíso 2, 19200 en Azuqueca de Henares y solicitar citas a través del número de teléfono del centro o en su página web.

Para las personas que sientan algún tipo de malestar o sangrado en las encías, sensibilidad dental e incluso aparecen manchas o llagas en la boca, se sugiere consultar a un dentista de forma inmediata. La salud bucodental está conectada con el resto del organismo, por lo cual cualquier síntoma podría estar relacionado con otro tipo de afecciones. En definitiva, con una revisión periódica y limpieza dental se pueden solucionar muchas problemáticas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?