AN

¿Dónde se pueden buscar bancos para solicitar la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas es una de las mejores alternativas que actualmente están disponibles para quienes desean agrupar sus deudas en un solo pago.

De hecho, con este producto financiero incluso se pueden obtener intereses más atractivos y mejores plazos de amortización. Sin embargo, no todos los bancos están dispuestos a otorgar este préstamo personal. Aun así, hay algunos bancos que sí lo hacen.

Webs como reunificacion.es son especialistas en este producto financiero y, gracias a su amplia experiencia en el sector, cuentan con suficiente conocimiento como para mencionar cuáles son algunos de los mejores bancos para reunificar deudas actualmente.

¿Cómo afrontar las deudas después de vacaciones?

Existe un fenómeno financiero muy común: después de las vacaciones, las personas se dan cuenta de que han gastado más dinero del que tienen. Es así como terminan adquiriendo una serie de deudas que posteriormente son muy difíciles de pagar o definitivamente no pueden hacerlo ni soportar la carga de tantas cuotas. Para estos casos en concreto, la reunificación de deudas es una solución ideal. Por medio de un préstamo personal, que por lo general requiere un aval o una hipoteca, la persona puede pagar todas sus deudas en una única cuota, incluso con mejores intereses.

El préstamo se otorga exclusivamente para este fin. Sin embargo, solo algunos bancos están dispuestos a otorgar un crédito para la reunificación de deudas y, para encontrarlos, lo ideal es hacerlo mediante webs especializadas como Reunificacion.es.

Esta ofrece varias opciones con algunos de los mejores bancos para reunificar deudas con el fin de que la persona elija la que considere con las mejores condiciones. De esta manera, podrá empezar de nuevo, sin el peso de las deudas, incluyendo las adquiridas en vacaciones.

Lista de bancos disponibles para la reunificación de deudas

Hoy en día, hay una amplia lista de bancos, tanto tradicionales como online, que ofrecen el servicio de reunificación de deudas. Algunos de los mejores servicios son los siguientes. En primer lugar, una entidad financiera destacada permite adquirir desde 3.000 hasta 60.000 euros, con un interés de carácter nominal de hasta el 14 %, un TAE del 15 % y financiamiento desde 12 meses a 10 años. Por otro lado, es posible solicitar desde 5.000 hasta 300.000 euros, financiación de 1 a 20 años, un interés nominal del 5 % y un TAE del 7 %. Aunque estas solo son dos de las muchas opciones.

La lista completa de los bancos que ofrecen buenas condiciones para la reunificación de deudas se encuentra en la web de Reunificacion.es. Allí se pueden encontrar más detalles al respecto y, además, se puede consultar cualquier duda con los expertos de la plataforma.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?