AN

¿Dónde obtener productos naturales para el pelo? Moonpello

En la actualidad, los productos naturales para el pelo son cada vez más utilizados. La razón de esto es que hay una mayor concienciación acerca de todas las ventajas que ofrecen en relación con el cuidado, fortalecimiento y belleza del cabello.

En ese sentido, existen en el mercado una amplia variedad de productos naturales para el pelo. Sin embargo, es fundamental encontrar opciones provenientes de marcas especializadas en el cuidado capilar como es el caso de Moonpello

Esta firma española cuenta con diferentes alternativas naturales para el cuidado capilar elaboradas con plantas ayurvédicas, entre otros elementos ideales para el bienestar del cabello y del planeta.

Productos naturales para el pelo de alta calidad

Contribuir al cuidado del cabello y del planeta, apostando por una cosmética natural libre de químicos y maltrato animal ha sido el objetivo de Mónica, fundadora de la marca Moonpello, quien desde sus inicios se ha enfocado en proporcionar soluciones naturales de alta calidad para garantizar la belleza y salud capilar.

En esta tienda es posible encontrar diferentes productos naturales para el pelo, siendo uno de los más destacados el champú sólido Cassia. Esta última es una planta ayurvédica que favorece el mantenimiento del cabello limpio y sano. Las propiedades de esta planta contribuyen a darle mayor fuerza y volumen al cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando que se debilite y se quiebre.

El champú también cuenta con otros ingredientes naturales como el aloe vera, inulina y el almidón de maíz que ayudan en la hidratación y eliminación de puntas abiertas. Además, está elaborado con aceites de almendras dulces, de ricino, romero y manteca de karité, que pueden ayudar al crecimiento y elasticidad del cabello.

Plantas ayurvédicas en los productos de Moonpello

Además del champú sólido Cassica y otros productos naturales para el pelo en Moonpello es posible encontrar diferentes plantas ayurvédicas disponibles de manera individual y que pueden favorecer el cuidado capilar. Una de las más destacadas es la henna o lawsonia inermis, un ingrediente natural con gran poder de pigmentación cobriza. Su uso es recomendado para dar al cabello una coloración vegetal, sin someterlo a productos químicos que pueden dañar o alterar la cutícula.

Asimismo, el fenogreco es otro de los elementos naturales que se pueden encontrar de esta marca. Este destaca por sus propiedades hidratantes y también por ayudar al crecimiento del cabello al alimentar los folículos desde su nacimiento. También es posible adquirir el ghassoul, una arcilla proveniente del Atlas Marroquí que ayuda a limpiar el cuero cabelludo sin retirar los aceites necesarios para su cuidado. Por otra parte, la triphala es otra de las plantas ayurvédicas disponibles en Moopello ideal para combatir problemas capilares como la caspa, debilidad y picor, entre otros.

Adicionalmente, en la página web de esta tienda de productos naturales para el cabello, es posible encontrar información acerca de los beneficios de cada una de estas plantas y sobre la preparación y aplicación correcta. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable