AN

¿Dónde encontrar abogados especialistas en casos de negligencia médica? Soler Naharro

Resarcir económicamente el daño que sufre un paciente víctima de negligencia médica y su familia, es una de las especialidades del despacho de abogados Soler Naharro, en Barcelona.

Más de 30 años de trayectoria, logrando indemnizaciones para particulares frente a las aseguradoras, avalan el desempeño de seis abogados y una médica especialista en el ámbito legal, quienes asumen cada caso con gran dedicación y minuciosidad investigativa.

Asesoría integral en la lucha por los intereses del afectado

Ante el sufrimiento que genera una situación de pérdida de la salud o la vida por causa de una mala praxis, este bufete actúa con máxima profesionalidad. Si bien en estas circunstancias ocurren daños irreparables, una suma importante de dinero puede facilitar una estabilidad económica que permita mirar al futuro con esperanza y tranquilidad. Los interesados pueden plantear su caso a través de la interacción en la página web o con una llamada telefónica.

Soler Naharro están capacitados para gestionar cualquier caso, independientemente de la especialidad médica. Neurocirugía, traumatología, ginecología y obstetricia, cirugía general, medicina oncológica, cirugía estética, medicina vascular y cardiológica, odontología, y muchas áreas más, estarán cubiertas por un equipo de juristas expertos. La acción de los letrados puede responder ante la mala praxis ocurrida tanto en centros privados como en los recintos hospitalarios pertenecientes a la Seguridad Social.

Desde una reclamación amistosa hasta una demanda, el despacho ejecutará acciones tomando como premisa la aprobación del cliente. Para presentar sólidos argumentos sobre lo sucedido durante el hecho de mala praxis, el buró tiene como estrategia la participación de una doctora especialista en medicina legal. Si el caso lo merece, también se realizará la contratación de un grupo pericial médico que valorará exhaustivamente los daños, describirán los hechos en secuencias y presentará pruebas objetivas, de manera que los abogados puedan calcular la cantidad a reclamar.

Trato cercano y amable

Las circunstancias en las cuales se encuentran los familiares tras una acción médica negligente merecen todo el respeto de la sociedad y de los abogados que los representan. Es por ello que el despacho Soler Naharro ha sumido el compromiso de cobrar sus honorarios solo cuando su cliente recibe la indemnización, de manera que, en medio de esta complicada situación, el cliente solo deba confiar en las gestiones legales y obtener el beneficio que le corresponda.

Cuando los afectados eligen confiar su caso a Soler Naharro, accederán a un trato amable, cercano y considerado de su situación. Los profesionales de este despacho se implicarán al máximo para esclarecer lo que ha sucedido y lograr la mayor cantidad posible de indemnización, para que esta compensación económica ayude a paliar la situación cuando se necesiten tratamientos de recuperación o con el fin de que la familia pueda tener un nuevo comienzo.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable