AN

Don Barbero expande su modelo de franquicias en Girona e inaugurará nuevo salón en la Sagrada Familia

El servicio de barbería se ha vuelto muy popular en España, por lo que su rentabilidad como negocio ha incrementado considerablemente en los últimos años. En ese sentido, Don Barbero es una marca que dispone de un servicio de franquicias de barberías para quienes buscan obtener sólidos resultados en este sector de la belleza y estética tan demandado. Hasta hace poco, tenían una única sede en Barcelona, pero desde el mes de septiembre ya han abierto un local en Girona, y en diciembre está previsto inaugurar otro en Sagrada Familia.

Don Barbero: un modelo para emprendedores exitosos

Debido a la experiencia de Don Barbero en el sector de la estética y la belleza, esta marca ha apostado por crear un modelo de negocio altamente rentable, las franquicias. Con ello, prometen dar sólidos resultados entre 7 y 8 meses, encargándose, además, de buscar un local accesible y económico para sus franquiciados.

Así es como han expandido su marca hasta Girona con el nuevo local situado en Rambla de la Llibertat 23. Sus dueños y anfitriones, Lucas y Rogelio han adaptado un espacio de glamour y elegancia para ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con la higiene, el afeitado y los cuidados faciales.

Un local que desprende placer y lujo para que todos los clientes puedan cuidarse y mimarse a sí mismos de la mano de grandes profesionales. Ya son muchos los que han depositado su confianza en este nuevo local, incluso rostros conocidos como futbolistas profesionales del Girona F.C.

Placer y lujo en la Sagrada Familia

Pero eso no es todo, Don Barbero inaugura próximamente sus puertas en un local al lado de la emblemática Sagrada Familia, en la calle Mallorca 423. Una barbería moderna ubicada en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Siguiendo el mismo estilo que sus dos locales ya existentes, Don Barbero de Sagrada Familia abre sus puertas este mes de diciembre con una decoración que desprende lujo e invita a relajarse y desconectar. Grandes espejos, mucha iluminación y sillones totalmente cómodos para crear un ambiente exclusivo y ofrecer un servicio innovador de estética. 

Una de las ventajas de estas franquicias, tal como se ha visto en el nuevo centro de Girona, y se verá próximamente en el de Sagrada Familia es que Don Barbero y su equipo de profesionales en marketing, ventas y gestión de negocios ayudan a los franquiciados desde el primer día de la inauguración del establecimiento. Esto significa que los emprendedores siempre cuentan con su soporte, guía y asesoramiento durante todo el proceso de negocio. Las franquicias incluyen, además, formación profesional para los empleados de la barbería como los peluqueros, administradores y vendedores.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?