AN

Disfrutar de la gastronomía mediterránea en la Barceloneta con el Restaurante Pasa Tapas

La gastronomía en Barcelona tiene mucha importancia a nivel internacional, ya que atrae a muchas personas de diferentes lugares del mundo gracias a sus raíces, principalmente en el Mediterráneo, y a su amplia variedad de platos, extranjeros y tradicionales.

Dentro del sector, el Restaurante Pasa Tapas busca generar un ambiente amigable, con una atención familiar que ofrece comida tradicional española y, especialmente, catalana. Su fundador, Urbano, junto a su equipo, ofrecen una carta variada entre tapas, arroces, carnes a la brasa, pescados y especialidades de la temporada.

Zona idílica de Pasa Tapas, a solo cinco minutos de la playa de la Barceloneta

Con el objetivo de unir y reflejar las distintas tradiciones de las personas que se acercan al restaurante, Pasa Tapas se ubica en una zona ideal, a cinco minutos de la playa de la Barceloneta y a pocos pasos de la estación de Metro Barceloneta. Se trata de la ubicación ideal, en el centro del barrio conocido popularmente como el barrio de los pescadores.

Este restaurante dispone de salones privados con capacidad desde 10 hasta 300 personas, con espacios personalizados en los que se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos, desde empresariales, familiares, cumpleaños, despedidas, fiestas privadas y distintos tipos de torneos en las salas de juego, como cartas, billar, dominó, dardos, futbolín y más. Asimismo, también ofrecen servicios de delivery y takeaway.

La especialidad es la gastronomía del mar, con una cocina non-stop en la que preparan comidas a la brasa, paellas y recetas tradicionales. Asimismo, ofrecen un menú infantil y una variedad apta para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten.

Por otra parte, el local cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, así como un parking para aquellos que asistan en coche.

Restaurante de tradición española

El fundador del Restaurante Pasa Tapas, trabaja junto a Oscar Alonso Urbano, director del local, con el objetivo de percibir cómo las tradiciones y personalidades se ven reflejados en cada día de trabajo. Con el paso del tiempo, se instalaron entre los restaurantes más conocidos del barrio de la Barceloneta, con un ambiente español y familiar, pero también apto para todo tipo de ocasiones, como comidas informales y eventos grupales.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la comida española, el local ofrece atención cercana y una conjunción entre comida, bebida y ambiente de ocio, lo cual les ha otorgado el éxito en las calles de la Barceloneta, así como el reconocimiento tanto local como turístico.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?