AN

Disfrutar coches de estreno, con la opción de renting de coches de Renting Car Fácil

Una buena alternativa para disfrutar de coches nuevos, seminuevos o de ocasión en condiciones ideales es la fórmula basada en el renting, que ofrece facilidades muy atractivas.

Particulares, autónomos y empresas pueden solicitar los servicios de compañías especializadas en renting de coches como Renting Car Fácil para contar con la prestación temporal de vehículos, sin entrada ni financiación. El pago de una cuota mensual, con la posibilidad de cambiar de coche cada 6, 12, 36 o 48 meses, sin tener que ocuparse del mantenimiento, el seguro, los impuestos y demás obligaciones, está a solo un clic para clientes de toda España.

Contratos seguros con múltiples ventajas

El contrato a medio/largo plazo que ofrece esta empresa se realiza por un tiempo acordado. Al finalizar este período, el arrendatario puede solicitar cambio de coche, cambiar el coche por otro modelo, comprar el vehículo que estaba usando por el precio que tenga al momento en el mercado, o simplemente dar de baja el servicio.

Entre las ventajas de sumarse a este formato de alquiler se encuentra la elección de la cuota mensual por parte del cliente, de acuerdo con el modelo que escoja. Además, una vez alquilado el coche, el usuario no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ni por detalles como el estado de las llantas u otras piezas, debido a que la compañía responderá por todos los gastos, al estar pagados en la cuota mensual, incluyendo el seguro, por lo que el cliente solo disfrutará de un coche de estreno.

Al acceder a la página web de Renting Car Fácil, los interesados en este formato pueden elegir entre cientos de coches disponibles, nuevos o seminuevos, en marcas como Citroën, Mazda, Seat, Ford, Audi, Renault, Peugeot, Toyota, Mercedes Benz, BMW y muchas más.

Otra facilidad a la que accede el arrendatario es que la empresa se encargará de cualquier reparación por avería, sin exigir pago alguno. Si el coche no va a estar disponible por tiempo prolongado, el cliente obtendrá un vehículo de sustitución. Adicionalmente, los usuarios del renting accederán a tarjetas de combustible con descuento, asistencia en carretera las 24 horas y menos tiempo de espera en los talleres aliados.

Ofertas detalladas y transparentes

Disfrutar de un coche de último modelo sin preocuparse por nada es posible a través de Renting Car Fácil. En la página web de esta compañía, los usuarios podrán revisar un catálogo con las especificaciones de cada vehículo, entre estas la marca, el modelo, la cuota mensual, el plazo total de tenencia, el kilometraje y todos los detalles para contratar la opción que más les convenga. Mediante un proceso 100 % online, los arrendatarios siempre contarán con un coche renovado y en perfectas condiciones.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable