AN

Diseño único y calidad artesanal con los guantes de Santacana

Uno de los accesorios que más se ha adaptado a los estilos que han ido caracterizando las diferentes décadas son los guantes. Se trata de una pieza bastante popular, tanto por practicidad como por estética. La moda los ha adoptado para decorar las manos de las personas de una forma única, a través de diseños adaptados a cualquier look.

Para poder ofrecer guantes para los gustos de todo el mundo, la compañía madrileña Santacana cuenta con un amplio catálogo de guantes de piel para mujer y para hombre. Toda su producción se basa en una fabricación artesanal que da como resultado un producto único y de gran calidad y resistencia.

¿Cómo es el proceso de fabricación artesanal de los guantes de Santacana?

Esta empresa cuenta con más de 125 años de tradición en la fabricación artesanal de guantes de piel, para la conducción, de lana y para ocasiones especiales, entre otros modelos, además de gorros, bufandas, sombreros y ponchos. Visitando su tienda física en el centro de Madrid o por medio de su tienda online, los clientes pueden solicitar el servicio de fabricación de guantes a medida, eligiendo el modelo, la talla, el material y el acabado de su preferencia.

De esta forma, los guanteros de Santacana cortarán las pieles elegidas, ajustándose a la medida de las manos del cliente. Una vez realizado este paso, los guantes son cosidos manualmente y estirados por medio de una plancha para que la piel recupere la elasticidad y suavidad natural. Así, después de añadir la etiqueta, los guantes estarán listos para que el cliente pueda lucir sus manos de la forma más distinguida y elegante.

Gran variedad de guantes de piel para mujer

El pie de letras, el cuchillo sin filo para escardar, la tiza que marca el tamaño de la piel y la plancha con forma de mano son algunas de las herramientas tradicionales que pueden encontrarse en la fábrica de Santacana, firma que busca, además de la funcionalidad, aportar un valor añadido a sus guantes a través de la diferenciación de sus productos.

En la tienda online de Santacana, las mujeres que busquen comprar guantes de piel podrán encontrar una amplia selección de complementos fabricados en Madrid con algunas de las mejores pieles de cordero de España, en multitud de colores y distintos tipos de acabados. En este aspecto, el cuero brinda a los guantes una gran resistencia, lo cual sumado al cuidado del producto por parte de las usuarias, además de su fabricación artesanal, garantizan una larga durabilidad, algo fundamental en tiempos donde el fast fashion es el común denominador.

Con su boutique en pleno Barrio de Las Letras, en Madrid, Santacana brinda una atención personalizada, con la posibilidad de probar todos sus productos y encontrar el complemento ideal.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?