AN

Diseñar un programa de training corporativo de cambio para una compañía

Para el buen funcionamiento de una empresa, uno de los pilares básicos son los trabajadores, ya que de ellos puede depender en gran medida el cumplimiento de las metas y los objetivos que establezca la organización. Por este motivo, se deben mantener motivados, reconocerles y premiarles sus fortalezas y darles la oportunidad de continuar formándose.

En este sentido, empresas en España como INUSUAL enseñan las formas más eficientes de diseñar un programa de training corporativo de cambio para empresas, con el fin de aumentar la productividad en todas las áreas, un aspecto que al final de cuentas se traducirá en beneficios para todas las partes, es decir, para los dueños, para los ejecutivos y sus responsables de área. 

Llevar a una empresa al siguiente nivel con un programa de training corporativo

Optar por un programa de training corporativo puede resultar una excelente estrategia para mejorar el funcionamiento de una empresa, para destacar entre la competencia y para adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo en las que la persona ante el uso de la tecnología es la principal protagonista. INUSUAL ofrece un servicio para todas aquellas empresas que son conscientes de la necesidad de un cambio en la forma de anticiparse al futuro.

Específicamente, se enfoca en cinco pasos fundamentales. El primero es replantear los retos, descubrir y ponerle fin a las dificultades que pueda estar afrontando el equipo y ayudar a que se sientan más comprometidos con la empresa, optimizar el producto o servicio que se vende, incrementar las estrategias para atraer a más clientes, adaptarse a los cambios tecnológicos y mejorar la comunicación entre cada una de las áreas de la organización.

Por otro lado, se enfocan en acompañar a quienes trabajan en una organización a reaprender nuevos métodos de trabajo, bien sea para optimizar el liderazgo, para resolver problemas, estimular la creatividad o desarrollar la comunicación creativa.

Sumado a todo lo mencionado, en INUSUAL, son expertos en renovar creencias con la ayuda de coaches y en reforzar conocimientos y habilidades. También son mentores expertos en transmitir la experiencia que ahorrará más de un error a los responsables de desplegar nuevos proyectos organizacionales.

Aumentar la motivación y el compromiso del equipo de trabajo con reskilling y upskilling

En esta era tecnológica todo ha cambiado, incluso las profesiones y la forma de trabajar. Debido a este panorama, han surgido capacitaciones como el upskilling (aprender nuevas habilidades que se adapten al puesto de trabajo actual) y el reskilling (aprender nuevas habilidades para desempeñarse en un trabajo complementario), las cuales se han convertido en una de las formas de adaptarse a las nuevas tendencias laborales.

Con el upskilling, los trabajadores de un determinado puesto mejoran significativamente sus competencias y aprenden a dominar las herramientas que ofrece la era digital. Por su parte, con el reskilling, los empleados pueden asumir nuevos retos y responsabilidades para seguir avanzando en el crecimiento de la organización.

Las empresas interesadas en obtener un programa de training corporativo con INUSUAL pueden acceder a su sitio web, conocer los detalles de sus servicios y solicitar una propuesta personalizada para su caso concreto.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?