AN

La digitalización para el sector de la hostelería es muy importante

La digitalización proporciona distintas herramientas, las cuales posibilitan el crecimiento del sector de la hostelería. Este es uno de los más importantes para España, tanto en materia económica como cultural.

Algunos de los beneficios que otorga son la automatización de procesos, el alcance a nuevos públicos, la disminución de costes y el mejoramiento de los canales de comunicación.

Una de las empresas especializadas en la materia es Hosteltáctil. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 clientes, la firma ofrece a sus clientes el servicio de TPV hostelería, un potente software que permite la gestión de los negocios mediante una sola herramienta.

El TPV Hostelería permite tener el control del local

Uno de los grandes desafíos que presenta el sector de la hostelería en España es la rápida adaptación a sistemas digitales, con el objetivo de agilizar tareas y garantizar una mayor rentabilidad.

Con base en ese punto, Hosteltáctil ofrece al mercado el software TPV Hostelería, el cual posibilita una reducción del 30 % en los errores de comandas y un aumento de la facturación entre un 5 % y un 25 %.

El sistema ofrece un control total del negocio en todo momento. De esta manera, quien lo administre puede verificar la ocupación de mesas por salas, ordenar los productos por categorías para agilizar el servicio, evaluar los diferentes roles por empleados, agilizar la atención al cliente y constatar comentarios, tiempos y rutas en el ámbito de la cocina.

Por sus características, el TPV Hostelería se adapta a todo tipo de negocios, como hornos, bares, cafeterías, hoteles, sitios de ocio nocturno y restaurantes. Al ser un software de gestión de tareas de venta, se constituye como un motor para el ámbito comercial.

Un software de gestión para hostelería

Con una extensa trayectoria en el sector, Hosteltáctil ofrece prestaciones en todo el ámbito nacional. De esta manera, la firma continúa consolidando su visión de convertirse en referente de tecnología en el sector hostelero, a través de la innovación y la excelencia.

Una de las soluciones apunta a facilitar el trabajo de los restaurantes mediante el servicio de telecomanda. Este permite aumentar la velocidad de la tarea y la rotación de mesas y favorece un mayor consumo de los clientes.

En definitiva, se trata de una herramienta óptima para mejorar la imagen de un negocio y satisfacer las necesidades de los clientes. También ofrece soluciones para mejorar la relación entre la empresa y los clientes en casos puntuales, como los pedidos y pagos en la mesa, la carta digital y el proceso de fidelización.

Con una clara visión de negocio y una oferta de propuestas orientadas a maximizar los objetivos de las empresas, Hostestáctil es garantía para iniciar el proceso de digitalización del negocio.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?