AN

Diferentes modelos de collares de cuarzo, en Tierra de Gemas

La tendencia a utilizar accesorios que impulsan buenas sensaciones y energía positiva se encuentra en crecimiento. En Tierra de Gemas se dedican a comercializar bisutería, pulseras y colgantes para personas que buscan una respuesta terapéutica en los minerales y piedras preciosas.

Entre sus productos más destacados se encuentran los collares de cuarzo, un cristal milenario utilizado por diferentes culturas de todo el mundo para combatir malestares y generar diversos patrones de energía. El sitio online del proyecto fundado por Joeri Van De Wiele cuenta con diferentes modelos y diseños a precios accesibles.

Diferentes modelos de collares de cuarzo

El cuarzo blanco es una de las alternativas que más resalta en el catálogo de Tierra de Gemas. Este cristal posee propiedades purificadoras y estimula las ganas de mirar hacia adelante, reduciendo los efectos de los momentos que ocasionan tristeza.

La piedra, también llamada cuarzo lechoso o transparente, es uno de los minerales con mayor valor espiritual, siendo el más poderoso de la familia de los cuarzos. Ayuda a alcanzar una mejor conexión con la sabiduría, aumenta el tacto y potencia las capacidades cognitivas.

Otra de las gemas a destacar es el cuarzo rosa. Este transmite calidez, compasión y sanación. El amor y la armonía entre amistades, pareja y familiares son la esencia de este mineral. Su alto poder energético tiene la capacidad de recomponer distintos vínculos. Por su parte, el cuarzo verde es una de las variedades más elegidas para atraer abundancia y evitar el despilfarro. Se encarga de estimular la concentración, aportar tranquilidad al cuerpo e inspirar creatividad.

Los collares de minerales son mucho más que una moda

Un colgante de piedra no solo es tendencia, por ser un accesorio a la moda, sino que las personas también los eligen por motivos personales. Este tipo de productos se adquieren como amuletos de la suerte o protección contra la mala energía, el mal de ojo y las vibraciones bajas. Los minerales ofrecen diferentes propiedades energéticas, y se deben adquirir en función de lo que se desea cambiar en la vida. Hay piedras que ayudan en el amor, otras que colaboran con el equilibrio emocional y hasta opciones para generar buenos augurios ante desafíos en el trabajo.

En Tierra de Gemas, los collares de piedras naturales incluyen un cordón de cuero. Además, cada compra viene acompañada de una tarjeta con afirmaciones positivas para usar cada día e información sobre qué signos del zodíaco son compatibles con la gema seleccionada.

En la actualidad, son cada vez más las personas que llevan adelante prácticas para el desarrollo de su espiritualidad. Los collares de cuarzo son elementos clave para combatir la mala energía y los aspectos negativos del día a día. En Tierra de Gemas se pueden encontrar en forma de corazón, rodado, punta, círculo o en bruto.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?