AN

La dieta keto de Essens MLM permite la pérdida de peso prolongada

Inicialmente, la dieta keto se había utilizado como tratamiento para evitar las convulsiones, enfermedades cardiovasculares o sobrepeso. Es decir, era considerada una fórmula para aliviar algunas aflicciones de salud, pero hoy en día, la realidad es otra. Esta propuesta alimenticia se basa en la ingesta de alimentos ricos en grasas buenas y proteínas y, a su vez, en la restricción del consumo de los hidratos de carbono. Sin embargo, aunque resulta efectiva, no debe prolongarse mucho tiempo.

El programa de Essens MLM ha conseguido establecer un balance con el uso de suplementos. Estos funcionan como sustitutos de comidas que permiten acelerar la pérdida de peso de una forma saludable y balanceada.

Una versión más saludable: dieta keto de Essens MLM

Esta nueva versión más saludable de la dieta cetogénica, ha llamado la atención de los expertos de nutrición, ya que ha logrado efectos muy rápidos, hasta el punto de convertirse en la favorita de algunas celebridades. Esta propuesta incluye batidos que funcionan como sustitutos de comidas, papillas o mezclas para tortillas de bacon y setas; otro producto creado para lograr una microflora intestinal saludable; y un suplemento de omegas 3 y 6 apto para veganos. De acuerdo con diversas investigaciones, esta línea permite una pérdida de peso de forma sencilla y funcional, con efectos que perduran en el tiempo y en el hábito de la alimentación.

El consumo de los productos de Essens MLM ayudan a quemar grasa en el tejido adiposo del cuerpo, a través del cambio en la composición de la alimentación de quienes lo consumen. De esta forma, protege la masa muscular y proporciona los minerales, los oligoelementos y otras sustancias que permiten optimizar su funcionamiento.

Acción de los productos de Essens MLM

La finalidad de estos suplementos es lograr que el cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios mientras se modifican los hábitos alimenticios, logrando una reducción de peso eficaz y sostenible en poco tiempo. Para iniciar la ingesta de los productos, se deben realizar cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. En estas, solo deben consumirse los productos de Essens MLM. En las dos fases siguientes, se va introduciendo una alimentación balanceada de forma paulatina con una reducción de los suplementos, hasta lograr una dieta racional completa en un período de tres meses. Después de este tiempo, el cuerpo del paciente habrá experimentado una reducción sustancial de su peso y habrá cambiado sus hábitos alimenticios, razón por la cual sus resultados perdurarán en el tiempo.

Los productos de esta línea son recibidos en un solo paquete. Además, contiene un shaker, un catálogo y un código que permite descargar una app para cualquier información adicional relacionada con comidas y suplementos alimenticios.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?