AN

Despedidas Salou organiza actividades de humor amarillo en Tarragona y Cambrils

En Europa, las despedidas de soltero son una tradición que ha cogido fuerza. Según la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España, este país es un líder mundial en cuanto a ocio y espectáculo.

Entre los eventos de mayor continuidad, se ubican las despedidas de solteros, ya que anualmente se celebran más de 300 mil fiestas prebodas.

Por esta razón, es un mercado con alta demanda tanto de españoles como de extranjeros, lo que impulsa el crecimiento y creatividad de empresas como Despedidas Salou. Este tipo de compañías buscan crear una experiencia inolvidable con actividades divertidas y variadas, donde destaca el humor amarillo Tarragona como tendencia actual.

¿En qué consiste el humor amarillo?

El humor amarillo consiste en una competición en la que los participantes deben superar una variedad de pruebas. En ellas, es necesario demostrar habilidades como la velocidad, fuerza, astucia, equilibrio, inteligencia y puntería. La inspiración para este juego surgió gracias a un conocido programa de televisión con el mismo nombre: Humor Amarillo. En este show, también era necesario superar los retos para llegar al final y ganar.

Para poder jugar, se deben realizar grupos de 8 o menos personas, por lo que el trabajo en equipo es clave para superar cada uno de los retos.

La ventaja es que todos los involucrados pueden evaluar las actividades y aprobarlas antes de iniciar la competencia. Sin embargo, también tienen la opción de pedir que la empresa organizadora elija los juegos. De esta manera, los retos serán más sorprendentes y emocionantes.

Los servicios de Despedidas Salou

La empresa Despedidas Salou es especialista en la organización de despedidas de solteros en Cambrils y Tarragona. En estas celebraciones, se realizan fiestas y diversas actividades como deportes de aventura, boat party, fiestas en catamarán, entre otros.

Al solicitar el servicio, el equipo de trabajo se ocupa de buscar alojamientos para los asistentes. Además, se asegura de proporcionar todo lo que necesiten durante su estancia, como restaurantes, locales con descuentos, entradas a discotecas y espectáculos de comedia o eróticos.

En el caso del humor amarillo, la empresa cuenta con diferentes modalidades de juego en el Music Festival Catalunya. En primer lugar, en el plan “humor amarillo plus”, el cliente puede escoger entre 7 pruebas desafiantes con un tobogán de agua gigante, una yincana de pirata o una fiesta holi. Además, incluye comida a la parrilla y ambiente musical. Por su parte, la segunda opción es el “humor azul” y se diferencia por ser una celebración más larga y con una mayor cantidad de actividades.

Culturalmente, las despedidas de solteros deben ser un evento memorable para iniciar con éxito un matrimonio feliz. Por ello, las futuras parejas acuden a compañías con buena reputación y experiencia, como es el caso de Despedidas Salou.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?