AN

El derecho a indemnización por accidente de tráfico, por traficoayuda.es

Los accidentes de tráfico son una posibilidad real que puede afectar a cualquier persona, y si se diera el caso, lo más aconsejable es que el perjudicado acceda a una asesoría de abogados especializados que defiendan sus derechos.

Ante la presencia de un accidente de tráfico, toda persona tiene derecho a exigir una indemnización, la cual consiste en un resarcimiento económico producto del perjuicio. Para alcanzar este objetivo, el despacho de abogados traficoayuda.es cuenta con más de 30 años de experiencia brindando asistencia legal para accidentes de este tipo.

Si el caso no resulta exitoso, los abogados de traficoayuda.es no cobran por los servicios jurídicos prestados

El despacho traficoayuda.es se ocupa de la gestión integral de accidentes en los que se produzca el fallecimiento, secuelas y lesiones de los conductores, ocupantes, peatones, e incluso las mascotas involucradas en el siniestro, ya que la nueva “Ley de Bienestar Animal” (Ley 17/2021 de 15 de diciembre), pasa a considerarles como "seres sintientes" y les confiere unos derechos que no tenían anteriormente a la mencionada ley. Los profesionales ofrecen ayuda durante todo el proceso, desde que ocurre el accidente, hasta obtener una indemnización justa.

Fundado en 1992, el bufete registra un 99 % de éxitos en juicios contra aseguradoras. La asistencia legal incluye los desplazamientos al domicilio o al establecimiento sanitario donde se encuentre el cliente para asesorar sin ningún tipo de compromiso si el estado de su salud le impidiese desplazarse.

Son miles de personas las que ya han sido indemnizadas gracias al equipo de traficoayuda.es. Hoy en día, es uno de los bufetes punteros con más prestigio del país por porcentaje de resultados y número de oficinas propias, que también operan en el resto de Europa. Los abogados son independientes de las compañías aseguradoras y pueden ofrecer asistencia integral especializada.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable