AN

Deporte Aventura y su propuesta de regalo, los vuelos para parejas

Vivir experiencias nuevas y emocionantes ayuda a las personas a alcanzar un mayor bienestar y tener vivencias enriquecedoras que les permitan hacer frente a las diversas situaciones del día a día. Este tipo de experiencias se hacen aún más emocionantes y beneficiosas cuando se disfrutan con la pareja, ya que ambos consiguen fortalecer la unión familiar. La empresa Deporte Aventura se especializa en la realización de vuelos sin motor y vuelos para parejas mediante motoveleros que permiten a los participantes vivir aventuras impactantes cerca de la ciudad de Madrid.

Vuelos para parejas en motoveleros

En una relación de pareja es importante demostrar con frecuencia cuánto se quiere a esa persona y una excelente manera de hacerlo es mediante un obsequio único que genere una experiencia impactante. Los vuelos para parejas de Deporte Aventura resultan ideales para esto, ya que se diferencian de otros servicios por operar con aviones de vuelo sin motor. Esto significa que una vez este tipo de avión alcanzan una altura significativa, el piloto se conducirá sin motor, con la ayuda de las corrientes de aire, como lo hacen las aves. Además, esta compañía lo hace aún más emocionante al incluir en el paquete de vuelos para parejas dos motoveleros que volarán en paralelo. A su vez, ambos participantes serán guiados por expertos en el área para que se mantengan en la misma altura, puedan verse mientras disfrutan de una experiencia exclusiva. El paquete incluye la grabación de un vídeo en 360 grados, y de regalo unas gafas de realidad virtual, con las que podrán volver a vivir su experiencia de forma totalmente inmersiva siempre que quieran.

¿Cómo funcionan los vuelos sin motor de Deporte Aventura?

Para tener un vuelo sin motor con Deporte Aventura las personas necesitan obtener un código de reserva, el cual puede ser solicitado por su página web o diversos medios de contacto. Este código puede ser integrado en un cheque de regalo para quienes desean darle una experiencia innovadora a su pareja u otro ser querido. Los vuelos están disponibles en las diferentes estaciones del año y, de acuerdo a estas, los guías expertos de la empresa toman ciertas medidas para que sus clientes disfruten de una gran aventura. En verano, por ejemplo, los expertos de la compañía recomiendan a los pilotos primerizos volar antes de las 12 horas y después de las 18 horas. Por otra parte, en primavera estos explican que durante todo el día las parejas pueden disfrutar de vuelos con muchas nubes y diferentes especies de aves. Es importante mencionar que Deporte Aventura ha seleccionado el norte de la sierra del Guadarrama, AP6 km.86, en Villacastín para realizar los vuelos por su clima, paisajes y fauna aviar.

Deporte Aventura ofrece a las parejas clases de pilotaje mediante un simulador de realidad virtual para entrenar antes de pasar a los vuelos reales. A su vez, incluyen en el paquete de regalo gafas VR y una grabación de 360 grados para que los participantes vuelvan a sentir que están en el planeador siempre que lo deseen.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes