AN

Decoración de interiores con muebles de roble, de la mano de Maderas Gámez

Los muebles de roble macizo han evolucionado para adaptarse a las últimas tendencias del diseño de interiores, buscando mantenerse vigentes a lo largo de diferentes décadas.

Gracias a esto, la madera de roble es considerada como uno de los materiales más populares, debido a su versatilidad, maleabilidad, resistencia y alta calidad estética.

Por esta razón, la compañía de soluciones profesionales en madera, Maderas Gámez, ha utilizado este material para elaborar muebles de vanguardia, buscando aprovechar las cualidades del roble, con el fin de llenar de vida los espacios que forman parte de las viviendas de sus clientes.

Roble en espacios retro

Para esta compañía, la madera de roble es una de las mejores para la fabricación de muebles, ya que su aspecto envejecido permite que el hogar adquiera una atmósfera vintage, capaz de combinarse con estilos más modernos de decoración. Aunque el estilo antiguo estaba perdiendo terreno frente a otras tendencias de diseño, sus accesorios han logrado mantenerse en muchas propuestas de interiorismo que involucran muebles pequeños o enchapes de madera de roble muy sutil. Esto ha permitido que lo vintage adquiera un respiro más fresco e innovador, posicionando esta tendencia como un clásico del diseño de interiores contemporáneo.

Entre las subespecies de roble más utilizadas para la fabricación de muebles se encuentran el roble europeo, el cual presenta una alta resistencia a la humedad; el roble blanco americano, capaz de soportar compresiones fuertes gracias a su alta capacidad de flexión estática y elasticidad. Y el roble rojo, pariente cercano del roble blanco, que se caracteriza por la delicadeza de su textura y las cualidades de su coloración. Cualquiera de los tres tipos de roble es ideal para la construcción de muebles, pero el roble europeo es el que más resistencia ofrece a las condiciones ambientales y el paso del tiempo, por lo que es el preferido por algunas personas en el momento de decorar sus espacios.

Fabricación y materiales de calidad

Aun así, es necesario que las personas adquieran muebles fabricados con madera de excelente calidad, para lo cual Maderas Gámez ofrece todo su conocimiento en manipulación de materias primas a base de roble, con el fin de asesorar a sus clientes en todo momento. Esta compañía cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector, caracterizándose por ofrecer muebles de excelente calidad a personas en diferentes partes del país. Sus carpinteros expertos están capacitados para elaborar productos siguiendo los requerimientos de sus clientes, de tal manera que cada silla, mesa, cocina o lavamanos se adapte a sus exigencias, gustos y expectativas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes