AN

D’Carnilsa dispone de la auténtica arepa colombiana en lista para ser rellenadas y consumida

España es considerado uno de los países más turísticos del mundo tanto por su diversidad cultural como por la variedad de alimentos provenientes de todos los continentes que se incorporan a las comidas tradicionales. Entre estas recetas, destaca la arepa colombiana, por su sabor exclusivo y porque puede acompañarse con casi cualquier alimento o ingrediente. D’Carnilsa es una empresa de alimentación de productos que ofrece arepas colombianas para personas y empresas de España y otros destinos de Europa como Italia, Francia, Roma, etc.

¿Qué es la arepa y dónde comprarla en España?

La arepa es un alimento básico de la cocina colombiana que se elabora a partir de una masa de maíz a la que se le da generalmente una forma redonda. Una vez tiene esta forma, los colombianos suelen cocinarla en una parrilla, horno o sartén.

Las arepas adquieren un sabor u otro dependiendo de los ingredientes que se les agreguen. Por lo general, se les suele echar queso, jamón, mantequilla, huevo e incluso alimentos como carne y pollo picado, ensalada, etc.

Por supuesto, la más común es la arepa colombiana de queso y, en D’Carnilsa, las personas pueden comprarla de manera 100 % online para cualquier país europeo, incluido España. De igual forma, esta compañía ofrece una extensa variedad de arepas colombianas: sin rellenar, asadas, de maíz blanco o amarillo, pequeñas o grandes, con o sin sal, dependiendo del gusto del particular o empresa compradora.

¿Por qué son tan populares las arepas colombianas?

La arepa colombiana es un alimento que brinda nutrientes importantes al cuerpo humano, como fibra, proteína y energía, así como vitaminas A, B, C y E. Además, esta comida contiene altos niveles de yodo que son esenciales para mejorar el metabolismo y promover la función correcta de las células. Por ello, una arepa colombiana se convierte en una comida bastante nutritiva y saludable.

Por otra parte, su forma redonda y maciza es una ventaja para quienes buscan rellenarla con todo tipo de alimentos para disfrutar de una comida balanceada y completa. Las arepas colombianas también son excelentes para quienes necesitan preparar algo rápido para comer.

A su vez, el tamaño de estas y el que puedan ser rellenadas da la ventaja de poder llevarlas al trabajo, a la escuela o una salida con la familia o los amigos. Cualquier persona tiene la opción de comprar auténticas arepas colombianas en D’Carnilsa, listas para ser rellenadas y consumidas.

En la página web de D’Carnilsa, las personas pueden encontrar recetas para preparar auténticas arepas colombianas. De igual forma, esta empresa dispone de vídeos en YouTube, publicaciones en redes sociales y otras fuentes de información para conocer todo acerca de este alimento popular.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes