AN

D’Carnilsa comercializa la auténtica arepa de queso colombiana

La arepa de queso es un producto alimenticio emblemático de la gastronomía colombiana y reconocido por su particular sabor, exquisitez y versatilidad, ya que puede consumirse en el desayuno, almuerzo o cena.

La arepa de queso ha ganado popularidad en Europa, por lo que cada vez es más común encontrar arepas con queso en España y países como Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. Una de las compañías responsables de dicha difusión internacional es D'Carnilsa, que ofrece un amplio catálogo de productos colombianos, manteniendo la tradición culinaria de su país y utilizando ingredientes de alta calidad como el maíz 100% natural.

La auténtica arepa de queso colombiana ya se puede consumir en toda Europa

La arepa de queso colombiana se elabora con harina de maíz, mantequilla, queso, agua y sal. Aunque su método de cocción varía de una región a otra, se busca que ambas caras del alimento queden con un color dorado. La arepa puede acompañarse de café o de una amplia variedad de bebidas.

Gracias a compañías especializadas en la elaboración y distribución de arepas de queso como D'Carnilsa, es posible acceder a este producto en Europa. Dicha empresa comercializa las arepas con maíz y un relleno de queso mozzarella, en un paquete de 5 unidades y en una caja con 18 paquetes.

Las arepas con queso de D'Carnilsa son de fabricación artesanal, respetando la elaboración típica colombiana que prescinde de todo método industrial moderno para conservar el delicado sabor semidulce del producto. Asimismo, se mantiene la frescura del maíz y el queso para garantizar el sabor del alimento y su calidad.

Una amplia variedad de arepas colombianas y productos autóctonos que conservan la tradición culinaria del país

D'Carnilsa es un referente en la comercialización de productos alimenticios colombianos como chorizos, salchichones, salchichas, manjar blanco y arepas. En su stock, dispone del reconocido chorizo santarrosano, el salchichón cervecero ahumado y una amplia variedad de arepas como la arepa de maíz blanco, la arepa de maíz amarillo, la arepa para rellenar y la ya mencionada arepa con queso.

Todos los productos que elabora la empresa D'Carnilsa preservan la tradición gastronómica colombiana para garantizar alimentos deliciosos para los comensales más exigentes y de cualquier país de Europa. De esta manera, la arepa de queso colombiana puede servir de acompañamientos para diversos platos locales o ser el plato fuerte. A la misma, se le pueden agregar aditivos como la miel, aderezos o cualquier ingrediente que suponga un deleite para el comensal.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable