AN

Los cursos de programación de Codenotch, buenos aliados para impulsar la carrera digital

Los programadores y desarrolladores web se encuentran entre los profesionales más solicitados por las empresas de todo el mundo. Esto ocurre porque, en la actualidad, los sistemas y aplicaciones de software ayudan a las pymes, startups y grandes compañías a incrementar su productividad y potenciar sus estrategias de marketing. Por lo tanto, es importante disponer de programadores bien formados. Los cursos de programación de Codenotch son una opción para adquirir conocimientos sobre esta temática. Se trata de cursos impartidos por expertos en todo lo relacionado con el desarrollo web y móvil y la data science.

Cursos de programación para impulsar la carrera digital

Codenotch se ha sumado a la industria digital con el principal objetivo de ayudar a profesionales y estudiantes a impulsar su carrera en el área tecnológica. Para ello, ha creado 2 bootcamps: un bootcamp de desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web y otro para el estudio exhaustivo del área de data science. Los bootcamps se actualizan de manera continua, ya que los profesores están en constante aprendizaje. Los docentes imparten sus clases siguiendo una metodología disruptiva, personalizada y adaptada al mercado laboral. Esto último es crucial para los estudiantes que buscan cursos de programación enfocados en aumentar las probabilidades de conseguir empleo o de triplicar su salario. Además de esto, los tutores a cargo de los bootcamps realizan un seguimiento constante a sus estudiantes con el objetivo de brindarles una preparación cómoda y personalizada.

El éxito de los bootcamps de Codenotch

Los cursos de programación de Codenotch cuentan con un gran reconocimiento en España por haber proporcionado las herramientas adecuadas a los estudiantes para que puedan alcanzar el éxito en su carrera digital. La gran mayoría de alumnos han conseguido trabajo antes del cuarto mes de terminar cualquiera de los bootcamps que imparte la empresa. Esto se debe a que la compañía ofrece un servicio de apoyo, conformado por un taller de marca personal, workshop de perfil profesional y preparación para entrevistas técnicas. Además, Codenotch organiza el evento Talent Meet, donde los estudiantes pueden entrevistarse con empresas reconocidas en la industria tecnológica que buscan programadores júniors. Todo esto, sumado a una comunidad de networking y tutorías de ayuda en línea, ha logrado que muchos principiantes y desempleados consigan un puesto de trabajo en empresas reconocidas.

El bootcamp de desarrollo web y móvil de Codenotch incluye una serie de lenguajes y herramientas de programación modernas como BootStrap, CSS3, HTML5, Node.js, Express.js, Angular, Ionic o AWS, entre otros. Por otra parte, en su curso de programación data science se imparten conocimientos actualizados de Python, matemáticas y estadísticas, big data o machine learning.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?