AN

Cursos de gestión de estrés en el buceo de la mano de Gestión Emocional

Muchos buceadores, pese a ser apasionados del submarinismo, pueden sufrir de miedo o ansiedad al estar bajo el agua y necesitan soluciones para manejar esta situación. Es por este motivo que la directora de Gestión Emocional, Paloma Hornos, ha creado un curso de gestión de estrés en el buceo que le permitirá a los buceadores gestionar sus emociones para que puedan disfrutar de cada inmersión, recuperando la confianza en sí mismos y en sus capacidades.

Sentir el control en todo momento

Vencer este tipo de miedos es el primer paso para poder disfrutar de las profundidades del océano, pero no todas las personas son iguales. Es por esto, que el curso de gestión le permitirá al individuo manejar cuerpo, mente y emociones, para gestionar correctamente el miedo, la ansiedad o el estrés.

Durante 4 semanas, los participantes en este curso tendrán la oportunidad de realizar sesiones semanales de 90 minutos a través de videoconferencia vía Zoom, por medio de las cuales descubrirán las habilidades que poseen, y poco a poco, irán desarrollándolas mediante los cuatro módulos.

Este programa incluye 4 manuales, 6 audios con ejercicios de relajación y respiración, 4 tutoriales y un vídeo resumen de cada módulo, además del acceso ilimitado a un grupo privado por Telegram.

¿Cómo gestionar las emociones?

Aunque muy pocas personas lo creen, gestionar o canalizar las emociones es posible, siempre y cuando se acuda a profesionales en el área, puesto que estos estudiarán hasta encontrar el origen del trauma o miedo y así ayudar a la persona a superarlo.

La psicoterapeuta especializada en inteligencia emocional, Paloma Hornos, y todo su equipo pueden asesorar a cualquier persona para que gestione sus emociones de una manera positiva, permitiendo de esta manera que la seguridad del individuo bajo el agua mejore en todos los sentidos y librándose de cualquier temor que ponga límites en su día a día.

Para este centro de Gestión Emocional ubicado en Madrid, no hay un límite de edad, pueden acudir todas aquellas personas interesadas, ya que tener una vida sana en la que se puedan controlar y gestionar las emociones de forma positiva es lo que permitirá a las personas disfrutar de las pequeñas acciones diarias.

Aquellos usuarios que estén interesadas en realizar el curso de gestión de estrés en el buceo pueden comunicarse por teléfono con el equipo o bien inscribirse a través de la página oficial. Las plazas son muy limitadas, actualmente solo hay 10 plazas disponibles.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes