AN

Curso de oratoria jurídica y neuromarketing, en la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos

Aquellas personas que quieran ausmir un rol como perito judicial deben tener un alto conocimiento de las leyes. No obstante, este conocimiento no es todo lo que deben tener en cuenta, ya que para realizar un trabajo efectivo en la sede judicial se debe saber como comunicar y expresarse con convicción y seguridad.

Por esta razón, la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) ha creado un nuevo curso de oratoria online y semipresencial enfocado a los peritos judiciales de España.

Por qué es importante hacer un curso de oratoria para peritos judiciales

La ANTPJI o Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ha creado un nuevo curso de oratoria que ayuda a los peritos judiciales informáticos a mejorar sus habilidades comunicativas. La razón por la que este curso es tan importante es que la oratoria consiste básicamente en el arte de hablar en público. Los gestos, posturas y un tono de voz adecuado ayudan en gran medida a mostrar mayor confianza y credibilidad ante las personas. Esto es algo fundamental para los peritos judiciales, quienes necesitan elaborar y ejecutar una defensa que refleje seguridad y una fuerte convicción. Por ejemplo, estos profesionales en un curso de oratoria aprenderán a evitar errores comunes como el ponerse nerviosos o enredar sus ideas durante un interrogatorio. Además de esto, obtendrán el conocimiento necesario para comunicarse de forma efectiva y asertiva durante una conversación hostil. Por otra parte, en estas clases los peritos judiciales aprenden a expresarse en sus videoconferencias y el entorno online, una habilidad crucial para cualquier profesional moderno.

El neuromarketing es una nueva habilidad en el ámbito del peritaje judicial informátivo

El neuromarketing es un conjunto de técnicas y habilidades que están relacionadas con las neurociencias y la mercadotecnia o la combinación de ambas. Esto significa que los conocimientos de neuromarketing ayudan a una persona a entender con métodos científicos cómo actúa el cerebro ante cualquier campaña publicitaria. Esto para los peritos judiciales es importante, ya que pueden hacer uso de este conocimiento para determinar el motivo por el que sus clientes los contratan. Con base en esto pueden mejorar sus presentaciones y la promoción de sus servicios para lograr atraer de manera estratégica a su público objetivo.

El aprendizaje del neuromarketing es algo que ANTPJI ha incorporado en su curso superior de oratoria jurídica para peritos judiciales, creando así un curso más completo y efectivo. En resumen, el curso de oratoria de ANTPJI construye expertos en psicología de marketing y les brinda las habilidades necesarias para hablar en público con eficacia, mostrando seguridad y convicción.

La ANTPJI ha elaborado un curso superior de oratoria jurídica para peritos judiciales que enseña las técnicas y habilidades necesarias para hablar en público. Estas clases también ayudan a estos profesionales a realizar presentaciones publicitarias efectivas mediante el uso de métodos de neuromarketing.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?