AN

Curso de inglés C1 en Tenerife con Inglessa (Cambridge CAE)

Para poder entrar a una universidad en otro país o trabajar en el extranjero, es importante tener un dominio completo del vocabulario en inglés, así como la capacidad de desarrollar argumentos de manera sólida.

Asimismo, para poder demostrar el nivel, es necesario obtener la titulación en una institución oficial. Para ello, la academia Inglessa, en Tenerife, ofrece el curso de inglés C1 con certificación Cambridge CAE en modalidad presencial. Obtener la titulación con esta entidad educativa garantiza las competencias para acceder a los beneficios que ofrece el inglés.

Asistir en Tenerife a un curso de inglés C1

Sin importar el área de desarrollo, dominar el inglés como segundo idioma, más que un lujo, es una necesidad que tienen todas las personas que quieren avanzar en su sector. En la actualidad existen muchas formas de obtener el conocimiento, pero, para asegurar una certificación avalada, la academia Inglessa ofrece su programa de inglés C1. Al ser uno de los niveles más avanzados, comprende una habilidad práctica compleja, por lo que las clases se realizan en modalidad presencial. En estas, amplían el conocimiento de la gramática y el desempeño del vocabulario a través de la práctica del speaking, listening, reading y writing; de esta manera, cubren las exigencias del Marco Común Europeo del idioma.

El enfoque de este curso es preparar a los estudiantes para conseguir el aprobado en la prueba de Cambridge. Al ser una de las más reconocidas en el mundo, la dificultad es mayor, por lo que la academia cuenta con un procedimiento propio con resultados garantizados.

Todo lo que ofrece la academia Inglessa

Un factor fundamental para el desarrollo de las habilidades en este idioma es contar con la guía adecuada de profesionales capacitados. Con este enfoque, la institución Inglessa en Tenerife cuanta con el respaldo de los más de 1000 alumnos que aprobaron los exámenes oficiales de Cambridge, entre ellos: el examen Cambridge CAE (Advanced) usando su sistema de aprendizaje. Esto porque conocen las exigencias de la titulación, por lo que emplean sus prácticas por medio de las situaciones planteadas en la prueba. Si bien usan el temario oficial, efectúan conversaciones reales en las que el estudiante obtiene un mejor uso del lenguaje.

Además de las clases presenciales, la academia cuenta con el campus virtual, donde se encuentra el material de estudio elaborado por los profesores, prácticas de listening y ejercicios, así como clases grabadas. La academia de inglés Inglessa tiene su sede en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con una página web en la que se encuentra toda la información sobre el curso de inglés C1 con titulación Cambridge CAE en modalidad presencial.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?