AN

El curso de fiscalidad de criptomonedas de ILIA Consulting

La firma de asesoría fiscal ILIA Consulting anunció que ya están abiertas las inscripciones para el curso de fiscalidad de criptomonedas que dictarán sus expertos.

Esta actividad académica se realizará en modalidad online y comenzará a desarrollarse el 24 de octubre en 3 sesiones intensivas de 2 horas cada una.

Los representantes de la empresa indicaron que el curso es 100 % práctico e incluye ejemplos reales y propuestas concretas en función de la realidad. De esta manera, estos ejercicios les servirán a todos los participantes para manejarse en sus actividades cotidianas y sacar beneficios palpables para sus intereses económicos.

Pagar lo mínimo posible de impuestos con criptomonedas

Durante las sesiones, se proporcionará información actualizada para quienes hayan realizado operaciones con criptomonedas o NFT en el 2021. Esos datos les serán útiles para reducir o no realizar el pago de impuestos por estas transacciones. En ILIA Cosulting, sostienen que existen fórmulas para declarar ante las autoridades fiscales, pagando lo mínimo posible.

La compañía se refirió también a quienes han tenido pérdidas durante el 2022. El curso tiene para estas personas una orientación que les será sumamente útil para no pagar tributos en el futuro. Los conocimientos que recibirán serán muy importantes para entender cómo funciona el sistema de impuesto con las criptomonedas.

En la primera sesión, los participantes accederán a una introducción sobre la tributación de criptomonedas. Con esta base, pasan a la segunda jornada donde se comparte información específica sobre cómo pagar menos impuestos. La tercera y última clase es completamente práctica y, en ella, se va a ensayar todo lo aprendido hasta ese momento.

A quién va dirigido el curso

ILIA Consulting explicó que este curso de fiscalidad de criptomonedas fue diseñado para profesionales del cualquier sector, inversores expertos o principiantes y tenedores de criptomonedas. En términos generales, para toda aquella persona que requiera o desee tener conocimientos sobre la legislación e impuestos que sean aplicables a estas divisas digitales.

Para dictar las sesiones, la empresa seleccionó a su Director del Departamento Fiscal, Xavier Vilalta. Este es un profesional que desde 2018 asesora a empresas y particulares sobre tributación en criptomonedas y otros temas de blockchain. A él, le acompañarán Ramón Santos, jefe del Departamento Fiscal de ILIA Consulting y Pere Teixidó, quien es asesor especializado en tributación y contabilidad de criptomonedas.

Un cupón para obtener el 20 % de descuento

Los estudiantes pueden obtener para este curso académico un cupón de descuento del 20 % en la página web, añadiendo "DTO20" a la hora de comprarlo, concretamente, en el apartado que indica "¿Tienes algún cupón de descuento?". Esta es una gran ventaja para las personas que decidan adquirirlo ahora.

Asimismo, el equipo de ILIA Consulting informó que, para este curso, están manejando un plan de afiliación. Las personas interesadas deben de rellenar un formulario para participar en el programa. Por cada recomendación, recibirán una comisión.

Finalmente, es importante destacar que a lo largo del año se realizarán 3 ediciones del curso en octubre, noviembre y diciembre. De esta forma, los alumnos podrán escoger la que mejor se adapte a su rutina.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes