AN

Currencies Direct aporta un gran valor a las empresas que deseen expandirse internacionalmente

Aquellas empresas que reciben o realizan pagos internacionales necesitan reducir costes y optimizar sus transferencias, mediante pagos seguros, rápidos y fiables. Esto les ayuda a reforzar sus relaciones comerciales internacionales y a mejorar la eficiencia de sus procesos.

Para dicho fin, Currencies Direct, regulada por el Banco de España, es una empresa multinacional dedicada al cambio de divisas, la cual brinda soluciones personalizadas para los pagos internacionales, permitiendo a las empresas controlar el coste del cambio de moneda extranjera, generando un significativo ahorro en las operativas de divisa.

Expandir el alcance internacional de una empresa, de la mano de Currencies Direct

Currencies Direct ofrece a sus clientes el respaldo de su equipo comercial especializado en brindar soluciones para los pagos internacionales, ahorrándoles a las empresas tiempo y dinero en el proceso de pago. De esta forma, las compañías que contraten los servicios de esta firma podrán recibir y disponer de fondos en distintas monedas, reduciendo el coste de repatriar divisas a través de un banco. Asimismo, es posible gestionar fondos en cualquier momento y de la forma conveniente, desde una plataforma online.

Por otra parte, permite realizar pagos internacionales en más de 120 monedas distintas, generando credibilidad y confianza a los proveedores, socios y empleados, gracias a las transferencias rápidas y sencillas.

Proteger el flujo de efectivo mediante la gestión de riesgos

La volatilidad de los mercados hace que los verdaderos costes de las operaciones se enmascaren, poniendo en riesgo los beneficios para las empresas. Por tal razón, contar con una herramienta de gestión de riesgos, como la que ofrece Currencies Direct, permitirá a los empresarios fijar unos tipos de cambio favorables y conseguir flujos de efectivo previsibles.

No obstante, la volatilidad del cambio de divisas también presenta oportunidades, las cuales pueden ser aprovechadas mediante una estrategia de gestión de riesgos adaptada a las necesidades y características de cada empresa para mejorar la previsión financiera y desarrollar una sostenibilidad a largo plazo. Al mismo tiempo, posibilita disminuir los riesgos vinculados con las divisas y fortalecer tanto los contactos comerciales de la compañía como su rentabilidad.

Con 26 años de experiencia en el sector y más de 439.000 clientes satisfechos, Currencies Direct es una de las mejores alternativas para gestionar las transacciones en divisa de las empresas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable