AN

Cumplir un sueño con el máster de modelo de FAMA Academy

Vivir grandes experiencias como desfilar en grandes pasarelas o aparecer en las revistas de moda es el deseo de mucha gente. Esto es posible con el modelaje, un mundo lleno de oportunidades y una profesión con la que sueñan muchas personas.

Para tener éxito, se requiere de mucho esfuerzo, tanto en el período formativo como durante la carrera profesional.

Antes de ejercer, el primer paso para ingresar al mundo del modelaje es la formación como la que brinda FAMA Academy a través de su Máster de Modelo Profesional. Con más de 10 años de trayectoria, FAMA Academy forma profesionales capaces de trabajar en cualquier agencia de modelos Madrid o de otra ciudad del mundo.

El aprendizaje del Máster de Modelo Profesional

En FAMA Academy no solo se hace hincapié en las cuestiones técnicas de la profesión, sino que también se busca que cada alumno pueda sacar lo mejor de sí mismo para que pueda desempeñarse como profesional en una agencia de modelos Madrid o de cualquier otro lugar.

Para afrontar una sesión o un desfile, es importante que un modelo sea consciente de lo que vale y que esté seguro de sí mismo para causar sensación entre quienes lo observan. Por eso, uno de los objetivos del máster es que cada uno pueda transmitir lo mejor de sí a la cámara o al público.

Además, durante la formación en FAMA Academy, los alumnos aprenden por completo las técnicas necesarias para afrontar cualquier tipo de trabajo. De esa manera, cada aspirante podrá conocer cuál es el maquillaje que mejor le sienta a sus facciones o el vestuario que más favorece su figura.

La escuela también le permite a cada alumno contar con material de calidad con el que podrá acudir a cástines y entrevistas de trabajo en agencias de modelaje. El único requisito para inscribirse en el Máster es ser mayor de 14 años.

FAMA Academy, entre las mejores escuelas de modelos del mundo

FAMA Academy está considerada como una de las mejores escuelas de modelos del mundo por la gran cantidad de profesionales que se forman allí cada año. Es una de las más destacadas en cuanto a instalaciones, la capacidad y experiencia de las model coaches que integran su equipo. Además, después de completar el curso sus alumnos reciben ofertas laborales de distintas agencias de modelaje y prácticas con diferentes diseñadores y empresas.

El objetivo del Máster de FAMA Academy es que todos los alumnos estén completamente preparados para lanzarse a la experiencia de la moda en una agencia de modelos de Madrid o en cualquier otra parte del mundo. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable