AN

Cuidar la limpieza dental con los cepillos de MyOwn

La limpieza dental es uno de los hábitos más saludables e higiénicos. Se facilita con la elección de cepillos de dientes de calidad que permitan llevar a cabo el procedimiento de forma eficiente.

Gracias a la audacia de un matrimonio conformado por un odontólogo y una arquitecta se ha desarrollado un nuevo concepto de cepillos dentales con diseños estampados exclusivos y materiales 100 % reciclables. Dicha iniciativa, denominada MyOwn, dispone de 18 modelos diferentes que se adaptan a los gustos de cada persona y se comercializan en 6 colecciones.

La importancia de cuidar la limpieza dental con cepillos de dientes de calidad

La salud bucodental es esencial para tener calidad de vida y una buena autoestima. Los expertos afirman que escoger un cepillo dental de calidad es imprescindible para prevenir diversas patologías periodontales y evitar la acumulación de placa bacteriana en los dientes, sustancia desencadenante de múltiples afecciones que pueden provocar caries, pérdida de piezas dentales e inflamación en las encías.

La limpieza dental es importante porque de ella depende, en buena medida, la apariencia de los dientes, el aspecto brillante de la sonrisa, la protección de la lengua y una correcta mordida. Este sencillo proceso contribuye a eliminar manchas, sarro, mal aliento y evitar la temida gingivitis.

En ese sentido, los cepillos dentales de MyOwn han sido creados siguiendo un minucioso proceso que da prioridad a su eficiencia y al acceso a toda la boca sin generar incomodidad en el proceso. Los mismos permiten tener una higiene oral adecuada, ya que tienen un mango ergonómico con mástil de línea sólida y extremos afilados que garantizan la eliminación de toda la suciedad entre los dientes.

Cepillos dentales atractivos y efectivos

MyOwn comercializa todos sus cepillos de dientes con diseños atractivos estampados, plástico ABS 100 % reciclable y cerdas de un tipo de nailon con acabado redondeado conocido como Tynex. Su catálogo se ofrece en 6 colecciones denominadas: Art Deco, Camo, Fun, Jungle, Pure y Sauvage. Cada una responde a una tendencia artística diferente y cumple con los mayores estándares de calidad del sector. De esta manera, sus clientes reciben cepillos dentales que se adaptan a su personalidad y pueden adquirirse en diversos packs para que combinen o contrasten, por ejemplo, con el de la pareja.

Para los más exigentes, esta marca española ofrece la posibilidad personalizar el cepillo dental desde cero y propiciar que sea un regalo para eventos corporativos o empresariales que lo requieran.

Los cepillos dentales de MyOwn son planos para facilitar la sujeción, evitar caídas y ofrecer estabilidad. Además, esta geometría hace que se adapten mejor a los espacios de la boca. Se trata de una propuesta sostenible que permite crear una rutina de higiene dental entretenida que se complementa con dentífricos ofrecidos por la misma compañía en sabores de coco y limón.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable