AN

Cualquier momento es bueno para lucir las joyas de diseño de Trepillé

Las joyas grandes y con diseños únicos son las que marcan la tendencia para lo que queda del año, de acuerdo con las últimas pasarelas de las grandes casas de moda.

Accesorios con ornamentos naturales dominan sobre los que hace un tiempo se imponían como tendencia. Aun así, el oro y la plata mantienen su reinado como los materiales más elegantes utilizados para la fabricación de joyas de diseño.

Si bien las joyas también responden a ciertas exigencias de la industria de la moda, son capaces de adaptarse fácilmente a las nuevas tendencias, manteniéndose actuales durante mucho tiempo sin ser consideradas como un elemento fuera de estilo. En este contexto ha diseñado Trepillé su última colección, reconociendo que su manera de tratar el material y la versatilidad con la que se fabrican sus productos dan lugar a accesorios completamente atemporales.

Fabricación artesanal de piezas de joyería

Cada una de sus piezas se encuentra elaborada a mano por un maestro joyero con alta experiencia en los procesos de fundición, tallado y tratamiento del metal. Sus pendientes, anillos, collares, chokers, brazaletes, broches y horquillas están inspirados en diseños y elementos propios de la naturaleza, así como en texturas que ofrecen movimiento y que recuerdan a fenómenos como la fluidez del agua o la caída de las hojas en otoño. Estas joyas de diseño están pensadas para aquellas mujeres a las que les gusta atreverse y experimentar con su imagen, sin que esta búsqueda les reste elegancia y sofisticación.

Gracias a sus tamaños y diseños originales, las joyas fabricadas por Trepillé pueden utilizarse durante cualquier época del año. Además, el tratamiento de los colores crudos del oro y la plata hace que cualquiera de sus piezas destaque sobre los diferentes tonos de piel y se adapte a mujeres de todas las edades y condiciones. En su última colección, la marca ha experimentado con otros materiales como las perlas, las conchas de nácar y las cintillas de metal, de tal forma que sus piezas alcancen un nivel de diseño único, acorde a los intereses de sus compradoras.

Trepillé cuenta con su propia tienda virtual y también ha diseñado canales de compra seguros y transparentes que permiten mantener un tratamiento óptimo a los datos personales de sus clientes.

Una marca que se preocupa por sus clientes

Las personas interesadas en adquirir joyas de diseño elaboradas con procesos artesanales, solo deben acceder a la tienda virtual de Trepillé y elegir el diseño que mejor encaje con sus gustos y expectativas. Tras esto, la marca se encargará de preparar y empaquetar su pedido, siguiendo un estricto protocolo de seguridad que garantiza la integridad de la pieza durante el transporte.

Con este servicio, Trepillé espera que más mujeres se animen a adquirir sus productos y a adornar sus cuerpos con piezas de joyería únicas y originales.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?