AN

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo sin nómina de capital privado?, por BirdCapital

En el mundo de los productos financieros, los préstamos sin nómina son uno de los más difíciles de obtener, ya que por lo general, una nómina es de las principales garantías que un banco suele solicitar para la aprobación de un crédito. Sin embargo, hoy en día, existen alternativas a la banca tradicional, que hacen más fácil el acceso a préstamos sin nómina para que las personas puedan solucionar su problema de financiación.

Una de estas empresas es BirdCapital, especialista en financiación alternativa a partir de capital privado, que ofrece sus servicios con total garantía de seguridad y transparencia.

Préstamos sin nómina de capital privado

Tal como su nombre lo indica, se trata de un tipo de préstamo en el que no es necesario, como requisito, disponer de una nómina para que el interesado pueda justificar sus ingresos. En cambio, para este producto financiero, la persona solo deberá acreditar mediante rentas de alquileres, indemnizaciones, herencia o renta de cualquier tipo, que tiene otras fuentes de ingresos adicionales.

En el caso de la financiación sin nómina que ofrece BirdCapital, el requisito necesario, además de los mencionados anteriormente, es contar con una propiedad inmobiliaria, ya que sus préstamos son con garantía hipotecaria. Solo esto será suficiente para que los expertos de esta compañía puedan facilitar la financiación de capital privado que se necesite para llevar a cabo un proyecto, sin las complicaciones comunes de la banca tradicional.

Un proceso rápido, seguro y sin complicaciones

Solicitar un préstamo sin nómina a BirdCapital es muy sencillo y consta de unos simples pasos a través de su web. En primer lugar, el interesado deberá hacer la solicitud rellenando un formulario online. Después de eso, un agente de la empresa se pondrá en contacto para hacer un estudio rápido y sin compromiso de la solicitud del cliente, una valoración que es totalmente gratuita y sin compromiso.

Una vez que el interesado haya enviado los datos necesarios al equipo de BirdCapital, ellos enviarán una simulación de crédito en la que el cliente podrá elegir las cuotas y los plazos que le sean más convenientes. Posteriormente, una tasadora homologada hará la tasación del inmueble, para así valorar de manera exacta la garantía del préstamo. Finalmente, la empresa se encargará de iniciar la tramitación de la financiación y de todas las gestiones prefirma, hasta llegar a la propia firma del préstamo en notaria.

En conclusión, BirdCapital representa una alternativa segura, transparente, rápida y fiable para acceder a préstamos sin nómina y disponer de la financiación necesaria para un proyecto. Como se puede ver, el proceso es muy sencillo y totalmente online a través de su página web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?