AN

¿Cuáles son las principales ventajas de tener una oficina en el centro de Barcelona?, por Córcega Business Center

Uno de los territorios más acogedores para los emprendedores en España es Barcelona, una ciudad con varias ventajas para instalar una oficina de casi cualquier negocio.

Cuenta con una gran red empresarial, una alta inversión en desarrollo tecnológico e incluso una cultura culinaria que llama la atención.

Entre las varias ofertas y servicios de oficinas en alquiler dentro de Barcelona, uno de los más destacados es Córcega Business Center, que ofrece una amplia gama de despachos en alquiler, ya sea para oficinas, emprendimientos o coworking, con todas las ventajas que implica el tener una oficina centro Barcelona.

Las ventajas que ofrece una ciudad de vanguardia

Una de las primeras ventajas a tener en cuenta al instalar una oficina en Barcelona es la conexión internacional que representa. Está ubicada estratégicamente para facilitar el flujo hacia el resto de Europa y con un sistema moderno de transporte, en diversos canales, que ofrece un tránsito fluido tanto local como internacional.

Por otro lado, Barcelona destaca como una de las grandes capitales del continente, con un notable crecimiento económico, así como un amplio prestigio y reconocimiento a nivel cultural y académico. Además, en los últimos años se ha convertido en un referente en investigación, tecnología e innovación, lo que hace de esta metrópoli, en conjunto, una ciudad de vanguardia.

Estas condiciones convierten a la capital catalana en uno de los mejores destinos para situar una oficina, coworking o emprendimiento. Este proceso se vuelve más sencillo con el apoyo de Córcega Business Center, un edificio de oficinas que ofrece una ubicación estratégica en el centro de la ciudad y aporta facilidades para los usuarios.

Instalaciones completas con servicios complementarios

Córcega Business Center es más que un centro de alquiler de despachos. Sus instalaciones permiten aprovechar todas las cualidades de la ciudad de Barcelona, pero la ventaja más grande que ofrece está en sus servicios, pensados para ayudar a sus usuarios a crecer con su emprendimiento. Este complejo cuenta con una sala de reuniones y una de formación para todos sus usuarios, mientras que las oficinas pueden ser utilizadas para sociedades comerciales e incluso cuenta con una oficina virtual que permite, además, utilizar su dirección física para establecer la empresa en un lugar y recibir correspondencia. Cada usuario cuenta también con una amplia gama de servicios complementarios, como conexión a Internet, red Wifi, fax, fotocopias, climatización, mantenimiento y limpieza diaria de la oficina, así como una atención personalizada de las llamadas y visitas a cada despacho. Todas estas facilidades, junto con varios otros servicios, como asistencia contable y asesoría en la constitución de sociedades, hacen de este centro de negocios, un auténtico colaborador profesional para el éxito de cualquier emprendimiento en Barcelona.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?