AN

Cuáles son las diferentes comunidades de Conectando Pacientes

Conectando Pacientes es una plataforma donde se comparten noticias relacionadas con el mundo de la salud, hábitos, trucos y consejos. Se compone de diferentes comunidades de pacientes, cada una relacionada con una patología, ofreciendo a los usuarios la opción de unirse a la que más se ajuste a su situación.

Actualmente cuenta con 18 comunidades: alergia, anemia ferropénica, anisakis, celiaquía, colesterol, diagnóstico precoz de cáncer de colon, enfermedad de Crohn, TDAH, diabetes, esclerosis lateral, esclerosis múltiple, epilepsia, hipertensión, migraña, párkinson, psoriasis, tabaquismo y vida saludable. A través de sus diferentes blogs, la plataforma ofrece información sobre cada comunidad de forma gratuita. Además, si un usuario se registra, puede interactuar con personas que se encuentran en su misma situación y comentar en los foros.

Conectando Pacientes dispone de 18 comunidades

Conectando Pacientes ha creado 18 comunidades que informan sobre estas enfermedades. Por medio de estas, los usuarios pueden acceder a información actualizada relacionada en cada una de las comunidades y encontrar noticias sobre los avances médicos, novedades sobre tratamientos y sintomatología.

Otro de los objetivos de la plataforma es conectar a personas que estén pasando por su misma situación. Para ello, dispone de foros para discutir determinados temas de manera grupal; pero también es posible hablar por privado, abriendo con ambas opciones la posibilidad de compartir las distintas experiencias. Al mismo tiempo, dentro de Conectando Pacientes, es posible encontrar asociaciones de pacientes para ponerse en contacto con ellas.

¿Cómo unirse a las comunidades?

Conectando Pacientes es una plataforma totalmente gratuita. El contenido de sus blogs está abierto a cualquier persona que acceda a la web o a sus diferentes redes sociales. El registro en la plataforma, también sin coste alguno, es fácil y permite comentar en los diferentes foros, así como ponerse en contacto con otros usuarios. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?