AN

¿Cuáles son los consejos para atraer lo que vibra de Nessita Arauz?

Hoy en día, uno de los conceptos más reconocidos a nivel social es el del poder de la atracción. Cada vez son más los especialistas inclinados hacia la afirmación de que es posible materializar los pensamientos o las vibraciones del subconsciente.

Dentro del grupo de profesionales que apoya esta premisa destaca la coach Nessita Arauz, una especialista en empoderamiento femenino cuyo objetivo ha sido proporcionar apoyo y motivación a las mujeres en la búsqueda de su bienestar y equilibrio emocional.

En este contexto, esta profesional destaca la capacidad innata de un individuo de atraer las situaciones que vibran en la misma frecuencia de los pensamientos a los que se les da especial atención, asegurando, además, que cada persona tiene la habilidad de transformar su realidad.  

Nessita Arauz habla sobre el poder de la atracción

A través de las redes sociales, Nessita Arauz se ha caracterizado por brindar un contenido motivador con la intención de aportar una perspectiva más positiva y transformadora. Así, en una de sus más publicaciones más recientes, esta profesional hace referencia a la atracción de diversas situaciones de acuerdo a las vibraciones que experimenta el ser humano.

En este contexto, la profesional destaca que, contrario al pensamiento común, el ser humano tiene una programación subconsciente que emite elevadas vibraciones que puede materializarse en la realidad de una persona.     

Independientemente del nivel de vibración, el individuo está constantemente atrayendo situaciones a su vida. Sin embargo, los expertos aseguran que, mientras más altas sean las vibraciones, mayor número de cosas positivas se pueden atraer a la vida de una persona.   

En palabras más simples, este principio hace referencia a la capacidad que tiene cada ser humano de controlar su destino. 

Consejos para atraer lo positivo

La mente es reconocida como la herramienta más poderosa que tiene todo ser humano, es mediante este instrumento que las personas tienen la posibilidad de crear sus emociones y, por lo tanto, su realidad. 

Desde la perspectiva de Nessita Arauz, ser consciente de sus pensamientos es el primer paso que debe dar todo ser humano para comenzar a transformar una realidad negativa en su vida.

La especialista asegura que las emociones generadas desde una circunstancia o persona que representa un desafío pueden ser cambiadas mediante una perspectiva más amorosa y positiva.

De esta manera, con base en su experiencia y conocimientos, Nessita Arauz, indica que el amor es uno de los principales elementos reparadores de heridas. Señala también que mediante este sentimiento es posible dar cabida a una nueva realidad que, posteriormente, será proyectada en la realidad a través de situaciones más agradables y positivas para cada ser humano.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?