AN

¿Cuáles son los beneficios de llevar a cabo el tratamiento facial con la tecnología Indiba?

En el mundo de la estética, existen cientos de tratamientos para combatir el antienvejecimiento del rostro, pero no todos consiguen buenos resultados a corto plazo como Indiba.

Se trata de un sistema de radiofrecuencia que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas y difíciles de activar, originando así una potente regeneración celular integral.

En España, centros de salud integral como BioSalud Canarias es especialista en aplicar tratamientos faciales con tecnología Indiba, empleando para ello aparatología de última tecnología, así como las técnicas más vanguardistas del sector para mejorar los tejidos de la piel y aumentar la producción de colágeno y elastina de la piel.

Beneficios del tratamiento facial con Indiba

Indiba es el nombre comercial de Investigación División Barcelona, un proyecto tecnológico desarrollado en España con más de 35 años de innovación que utiliza la radiofrecuencia, a través de corrientes térmicas y eléctricas para revitalizar la piel. Esta tecnología puntera se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en los centros de estética profesionales, debido a los múltiples beneficios que aporta en el rostro.

Principalmente, ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel y mejorando los signos del envejecimiento. Tensa los párpados, levanta las cejas caídas y reduce la aparición de arrugas. Por otro lado, su tecnología Proionic facilita el equilibrio celular y recupera la elasticidad que ha perdido el rostro.

Otras de las ventajas de la Indiba es que produce un restablecimiento de la circulación, mejorando el flujo sanguíneo, lo cual provoca que se eliminen las toxinas y mejore la apariencia del rostro. Asimismo, diversos estudios aplicados a la tecnología han demostrado que esta es capaz de potenciar el efecto de tratamientos dermatológicos como el acné, rosácea y dermatitis.

Los tratamientos de Indiba facial tienen un efecto acumulativo. En otras palabras, sus resultados se irán haciendo más visibles a medida que se realizan las sesiones. Sin embargo, desde las primeras aplicaciones del tratamiento ya es posible empezar a notar su efecto.

BioSalud Canarias rejuvenece el rostro a través de tratamientos con radiofrecuencia

Equipos de última generación, junto a un grupo de profesionales con una gran trayectoria en el sector de la salud y de la estética avanzada, han sido algunas de las principales claves por las cuales BioSalud Canarias se ha convertido en uno de los mejores centros de salud integral del país.

Manteniéndose a la vanguardia de las tecnologías más efectivas, ofrecen tratamientos faciales con tecnología Indiba. Para garantizar los mejores resultados en cada sesión, los especialistas realizan un estudio previo del estado de la piel y, en función del diagnóstico, estiman el número de sesiones recomendables según el caso. Durante el procedimiento, utilizan la tecnología Proionic System, la cual contiene una frecuencia de 448 kHZ que resulta favorable para mejorar la oxigenación de los tejidos e hidratar profundamente la piel.

Conseguir un rostro terso, luminoso y más joven es posible de la mano de profesionales como BioSalud Canarias. Consolidándose así como uno de los mejores centros de salud integral en España.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?