AN

Cuáles son los beneficios de la Garcinia Cambogia, por La Parafarmacia del Puerto

Cada vez se imponen con mayor fuerza las alternativas naturales en el sector de la cosmética y la salud.

Por esta razón, tanto pequeños negocios como marcas de renombre han optado por incorporar ingredientes naturales y orgánicos a los cosméticos y suplementos.

A su vez, la oferta de estos productos ha crecido a tal escala que, hoy en día, existen negocios como La Parafarmacia del Puerto, que nacieron hace más de 15 años, especializándose en la comercialización de artículos naturales. Entre estos, destacan aquellos que contienen Garcinia Cambogia, por sus numerosos beneficios.

Cómo es esta parafarmacia natural

En 2006 abrió sus puertas en Puerto Banús, Marbella, La Parafarmacia del Puerto, apostando desde el primer día por la comercialización de productos naturales, cosmética natural, suplementos y fitoterapia para el cuidado de la belleza y salud. Guiados por su experiencia y la de sus clientes, buscan constantemente la excelencia en su atención, incorporando únicamente aquellos productos que cumplen con sus estándares de calidad, satisfacción y eficiencia.

Por eso, ofrecen productos cosméticos y suplementos naturales de marcas seleccionadas cuidadosamente. La Parafarmacia del Puerto se caracteriza por conocer al detalle las fórmulas de los artículos que ofrecen, teniendo como objetivo poner los beneficios de la naturaleza al servicio de la salud y la belleza.

¿Cuáles son los beneficios de la Garcinia Cambogia?

Entre los potentes activos naturales que La Parafarmacia del Puerto ofrece por su eficacia, innovación y responsabilidad medioambiental, se encuentra la Garcinia Cambogia. El extracto de esta planta, denominado ácido hidroxicítrico, cumple el rol de potenciador en la dieta y el ejercicio físico. Por lo tanto, es utilizado como suplemento alimenticio de origen vegetal, para reducir la obesidad.

Diferentes estudios científicos realizados en humanos muestran que el ácido hidroxicítrico es capaz de influenciar en el metabolismo de las grasas. Este fruto, también conocido como tamarindo, posee diversas propiedades beneficiosas para el organismo, entre las que se encuentran la disminución de niveles de colesterol y triglicéridos, el aumento de energía y los niveles de serotonina y sus capacidades antiinflamatorias. Gracias a su concentración de vitamina C, también refuerza el sistema inmune.

Debido a sus orígenes naturales y sus beneficios a la hora de promover la pérdida de peso y el aumento de rendimiento físico, la Garcinia Cambogia se ha convertido en una gran aliada de los productos que persiguen tales objetivos. Gracias a sus altos estándares de calidad, La Parafarmacia del Puerto se presenta como una gran alternativa para adquirir productos que contengan este activo natural.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?