AN

Cristina Soler lanza internacionalmente su disco 'Mar de Cobre'

Cristina Soler, la joven cantaora onubense, sigue con el lanzamiento de su disco ‘Mar de cobre’ presentado el pasado septiembre. Esta composición se basa en su primer espectáculo como cantaora solista y producido por el castillejero Juanfe Pérez. Después de una primera fase de lanzamiento del disco en diferentes plataformas digitales y dada la gran acogida del mismo entre sus seguidores, la artista ha apostado por lanzarse al mercado internacional de la mano de EManagersMusic, presentando en formato físico ‘Mar de Cobre’.

¿Cuál es la esencia de Mar de Cobre?

Cristina Soler nació en Huelva, aunque actualmente reside en Madrid. Se puede decir que es un ser que supura música y cante por cada poro de su piel. La onubense, a pesar de su corta edad, ha actuado en numerosos teatros y auditorios con notable éxito de público y de crítica. Desde su Huelva natal a los Estados Unidos, donde estuvo de gira el pasado noviembre con el espectáculo “De paso”, de Sara Pérez, la carrera musical de esta cantaora es un carrusel de emociones.

Con ‘Mar de cobre’, un disco flamenco con nueve temas que van desde los fandangos de Huelva a los tangos de Graná, ha encontrado un particular modo de expresar su mundo interior. Un trabajo cargado de toda una simbología personal en que la artista hace gala de una voz poderosa y sensual, un homenaje explícito a todas esas vivencias que la han conformado como la artista y persona que es a día de hoy pero, sobre todo, a su tierra y a su gente: “Me gusta mi Huelva y su gente. Su olor, su sabor, su color... Necesito estar allí como el aire que respiro y seguir sorprendiéndome en sus rincones de belleza”. Un proyecto en el que Cristina Soler ha invertido mucho tiempo y trabajo, pero sobre todo mucho arte. Un disco que en su corta vida ya ha viajado por toda la geografía nacional y que comienza a partir hacia nuevas fronteras. En definitiva, un sueño cumplido en el que la artista se ha reencontrado consigo misma.

Los sabores de Mar de Cobre

Con esta voluntad de acercarse al público, ‘Mar de cobre’ saldrá a la venta el próximo 3 de enero a través de Amazon y de la página web de la artista.

Además, está prevista lanzar una edición limitada de ‘Mar de cobre’ junto con productos típicos onubenses que lleva por nombre 'Los sabores de Mar de Cobre', que incluye el disco firmado, una bandeja de ibéricos, una botella de aceite, una botella de aguardiente y un paquete de dulces típicos del Andévalo. El precio de esta promoción limitada es de 47 € con los gastos de envío incluidos y la compra puede realizarse hasta el 26 de diciembre.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable