AN

CrisEssens hace posible iniciar un negocio con 0 euros

Una de las consecuencias que produjo la pandemia del covid fue la pérdida de puestos de trabajo en todo el mundo. Si bien se ha registrado un repunte en las cifras de ocupación durante el último año, aún hay muchas personas que no gozan de un ingreso fijo o dependen de un empleo temporal para obtener dinero.

Sin embargo, existen alternativas accesibles para remediar esa situación. Con una conexión a internet y flexibilidad de horarios, iniciar un negocio por 0 euros es posible de la mano de CrisEssens, una web que comercializa perfumes, cosmética y productos de cuidado personal.

Trabajar en CrisEssens

Para iniciar un negocio en el sector de la cosmética y el cuidado personal, CrisEssens solo exige a los interesados tener conexión a internet. De esta manera, el asociado podrá trabajar como distribuidor independiente desde su hogar y en el momento del día que desee para conseguir, de acuerdo a sus necesidades y objetivos, dinero extra o un sueldo completo. Cabe aclarar que las personas que comiencen a trabajar para la marca, no tendrán jefes directos, por lo que contarán con total autonomía para desarrollar sus tareas.

Es importante destacar que, para iniciar el negocio, no se necesita una inversión inicial y se puede obtener un 30% de beneficio por cada venta y hasta 28% en comisiones. Cada transacción puede ser gestionada a través de una página web gratuita en la que cada miembro dispondrá de un área privada destinada para dicho fin. Asimismo, la firma recompensa con viajes y coches a aquellos distribuidores que lleguen a un determinado nivel.

Fragancias, cosmética y cuidado personal, de la mano de CrisEssens

Quienes se asocien a la compañía podrán comercializar un amplio abanico de artículos de cuidado personal, parafarmacia, cosmética y perfumes de alta calidad. Cristina Fernández, distribuidora independiente de la firma, ofrece mediante su web perfumes para hombres y mujeres en distintas presentaciones y a precios asequibles, jarabes para distintas afecciones, aceites corporales, productos de maquillaje y elementos para el hogar, entre otros ítems.

Un punto fundamental a resaltar es la alta calidad de estos cosméticos y perfumes. Académicos, tecnólogos y científicos especializados en biotecnología, farmacología y alimentos trabajan en el desarrollo e investigación de productos durables, sin química agresiva y de excelencia.

De esta manera, si se desea trabajar por cuenta propia y sin límites de ingresos, ser distribuidor de CrisEssens es una alternativa atractiva para obtener una estabilidad financiera.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?