AN

Crear una imagen exclusiva con equipación de enduro y motocross personalizada de la mano de ADHESIVOSEMBARRADOS

El off road es una modalidad de motocicletas que se caracteriza por rodar fuera de la pista, es decir, por monte o circuitos de tierra.

Estos deportes practicados por los amantes de las carreras representan un estilo de vida lleno de esfuerzo, compañerismo y superación durante las competiciones. En el mundo del motociclismo hace presencia en el enduro, el trail y el motocross, consiguiendo que cada vez más empresas desarrollen equipos para los corredores off road.

Entre esas firmas destaca ADHESIVOSEMBARRADOS, la cual se especializa en el diseño y la venta de ropas de enduro, trail y motocross personalizadas de alta calidad, para grupos y particulares.

Adquirir equipos personalizados para practicar deportes off road

ADHESIVOSEMBARRADOS posee un catálogo completo de equipos para practicar el off road en moto que han sido diseñados para resistir y dar comodidad a los corredores de motocross, enduro, trail y quad. Estos equipos incluyen 5 prendas fundamentales, que son el pantalón, la camiseta, el chaleco, el cortaviento y la chaqueta, las cuales pueden ser 100 % personalizables. Dicha personalización está disponible en dos formas diferentes: mediante la modificación de modelos prediseñados por la compañía o con el diseño desde 0 a partir de un lienzo en blanco. Esta última opción es muy solicitada por las marcas y profesionales que buscan un equipamiento de ropa único para presentar durante los entrenamientos y grandes competiciones.

Además de esto, ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con artículos para el paddock como chándales, sudaderas, camisetas de manga corta y chaquetas que complementan dicho equipamiento. Es importante mencionar que la marca aplica técnicas de sublimación a las prendas off road, por lo que el diseño de estas no se ve afectado durante el lavado.

¿Por qué comprar ropa de enduro y motocross?

Las carreras off road como las de enduro y motocross se realizan en terrenos que requieren de ropa especial para conducir con total comodidad y protección. Un ejemplo de ello son las camisetas, diseñadas para ser ligeras, resistentes y transpirables. Este último elemento es crucial cuando se practican deportes a alta velocidad como las competiciones de moto, ya que el corredor debe buscar la comodidad y la aerodinámica. El pantalón también juega un papel importante para practicar este tipo de deportes, debido a que debe facilitar el movimiento de las piernas durante los circuitos. Por otro lado, las protecciones, las gafas y los guantes no solo deben reforzar la seguridad del motociclista, sino que ayudan a crear una imagen reconocible, a juego con el resto de prendas.

La equipación personalizada para off road de ADHESIVOSEMBARRADOS permite a los profesionales y grupos de corredores presentarse de manera exclusiva ante el público. De esta manera, pueden promocionar logos y nombres en la ropa para dar a conocer marcas.

Para personalizar las ropas de enduro y motocross con ADHESIVOSEMBARRADOS los interesados pueden escribir al WhatsApp o email de la empresa. Detrás de ambos medios, se encuentran profesionales con años de experiencia en el desarrollo de prendas únicas para estas disciplinas del motociclismo.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable