AN

TU COVID SHOP, especialistas en test de antígenos, PCR y test de autodiagnóstico tanto para particulares como para empresas

La aparición del covid-19 es un acontecimiento que nadie en el mundo veía venir y que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. La importancia de realizar pruebas durante este periodo ha sido clave para llevar a cabo distintas investigaciones.

Con el objetivo de promover la importancia de conocer el estado del cuerpo frente al virus, TU COVID SHOP es una empresa que ofrece un servicio integral para la detección y prevención del covid-19 y, para ello, dispone de varias modalidades de pruebas, entre las que se encuentran los test de antígenos, PCR, test de autodiagnóstico, entre otras.

¿Qué importancia tienen las pruebas de detección de covid-19 en el contexto clínico?

En la actualidad, la pandemia de covid-19 ha planteado numerosos desafíos sanitarios, siendo uno de ellos el uso adecuado y la correcta interpretación de las pruebas diagnósticas disponibles en los diferentes contextos clínicos. Por ser una prueba de detección, algunas tienen algunas limitaciones metodológicas y otras aportan otros datos relacionados con el virus más allá de tenerlo o no e, independientemente del caso, su rendimiento diagnóstico depende del contexto donde se apliquen.

Este virus ha planteado numerosos retos sanitarios, sociales y económicos de gran magnitud y, en parte, su control y descenso en la tasa de mortalidad ha sido por el diagnóstico rápido y correcto que se ha obtenido de la población mundial. Por ello, son consideradas una de las herramientas más eficaces para evitar su propagación. Hoy en día, existen pruebas que aportan información distinta relacionada con el virus, razón por la que es recomendable acudir a un centro profesional que oriente sobre la que más se ajusta al requerimiento del paciente.

Profesionales dedicados a la detección y prevención del covid-19

Ante la creciente necesidad de orientación sobre la pandemia y los diferentes tipos de pruebas, TU COVID SHOP ha nacido con el propósito de ofrecer un servicio completo de detección y prevención de este virus, poniendo a disposición de los usuarios los métodos más efectivos con certificación digital para su uso: test de antígenos, pruebas PCR, kits de autorrealización, entre otros. La empresa está integrada por un equipo joven altamente cualificado, centrado y dedicado al cuidado integral de la salud desde el inicio de la pandemia, colaborando en acercar a los ciudadanos este material de primera necesidad. Cuenta con material innovador para satisfacer las necesidades de diagnóstico tanto para particulares como para empresas, razón por la que se encuentra forjando alianzas estratégicas con negocios hoteleros, sanitarios, turísticos, de ocio, entre otros sectores.

TU COVID SHOP ha sido nominado al Madrid Networking Awards, una organización que premia el reconocimiento y la visibilidad a la innovación y excelencia empresarial. Además, fue invitado a asistir al World Pandemia Congress, el primer congreso mundial de pandemias y también a participar en los Premios Emprendimiento Joven de la Comunidad de Madrid. Asimismo, esta empresa se ha presentado, como alumnos que son, a los premios de TFG de emprendimiento de ESIC University.

Aprovechando la vasta experiencia médica de sus colaboradores y de su personal, ofrecen todo tipo de servicios médicos especializados, poniendo a disposición de todos la más amplia variedad de centros de extracción y personal médico a domicilio, ofreciendo en todo momento una atención personalizada de calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?