AN

Cortinas para interior, las ventajas que ofrece Luxury Proyect

En la decoración de interiores, las cortinas son fundamentales tanto por su valor funcional como estético. En todo ambiente funcionan para evitar miradas provenientes del exterior, regular la entrada de la luz solar o sencillamente para dotar de un toque de elegancia la decoración.

Las cortinas para interior se adaptan fácilmente a los espacios y a cualquier cambio que pudiera generarse.

En Luxury Proyect cuentan con una amplia variedad de cortinas que pueden ser ajustadas al espacio que el cliente desee, destacándose por sus productos de excelente calidad y su servicio de instalación profesional.

Varios mecanismos para su uso

Hoy en día, el mercado de las cortinas es muy amplio, razón por la que pueden encontrarse muchos tipos. Las enrollables son una de las más elegantes y se adaptan muy bien a los ambientes modernos; se caracterizan por ser sencillas y vienen con una gran disponibilidad de acabados, siendo la mejor opción para muchas viviendas.

Las cortinas venecianas, gracias a su sistema de lamas de aluminio, permiten regular la luz fácilmente; tienen una gran variedad de colores y acabados y son funcionales para decoraciones en viviendas modernas u oficinas.

Los diseños de las cortinas verticales son elegantes y su principal ventaja es su funcionalidad para regular la iluminación. Por ello, es recomendable para grandes ventanales, escaparates o cristaleras de grandes superficies.

El panel japonés es la cortina ideal para grandes espacios, se puede accionar manualmente y su diseño moderno puede adaptarse a gran variedad de tejidos.

Sin embargo, es necesario decir que las cortinas tradicionales y las plisadas aún son muy utilizadas, y van muy bien en decoraciones más clásicas, ya que destacan por su sencillez, comodidad y elegancia.

Otros servicios profesionales

En Luxury Proyect son especialistas en cortinas de todo tipo, destacan por su gran trayectoria y por realizar servicios de instalación a nivel profesional. Sin embargo, esta empresa también es reconocida por disponer de gran variedad de tejidos para tapicerías, con las mejores marcas, gran calidad y resistencia a precios asequibles.

Asimismo, son especialistas en cortinas motorizadas y de grandes dimensiones, un servicio muy demandado, ya que se requiere de conocimiento específico para su instalación.

Por otro lado, también ajustan las cortinas a sistemas motorizados, siendo este un aspecto muy importante cuando se busca calidad y comodidad; pueden utilizarse motores con interruptor, con mando a distancia vía radio o infrarrojos, o también pueden conectarse a sistemas de domótica o con otros automatismos.

La amplia cartera y calidad de servicios de esta empresa la ha posicionado como una de las más reconocidas en este sector.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable