AN

Corregir la sonrisa de forma estética con Invisalign en Sevilla, de la mano de Clínicas Dental Bell

La ortodoncia invisible ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años a nivel global. Sin embargo, España es una de las naciones donde esta tecnología ha avanzado más. De hecho, indicadores publicados por el sitio web Gaceta Dental afirman que el incremento de los tratamientos a pacientes es de un 50 %.

El comportamiento de este avance solo es comparable a lo experimentado en países desarrollados como China y Japón. Con respecto a la Comunidad Europea, la nación ibérica solo se encuentra detrás de Alemania. Según los especialistas de las Clínicas Dental Bell, el producto más emblemático con esta tecnología es la Ortodoncia Invisible Invisaling.

Ortodoncia invisible en Sevilla, de la mano de especialistas

Clínicas Dental Bell es el nombre de dos centros asistenciales altamente especializados ubicados en las zonas sevillanas de Utrera y Dos Hermanas. Además, aseguran que su equipo profesional maneja un trato cercano, personalizado y cualificado para ofrecer respuestas de calidad a todos los pacientes. También indican que, para ello, una de sus mejores herramientas es el uso de los últimos avances en tecnología dental.

Los representantes de estas clínicas aseguran que se han convertido en referentes en Sevilla en la aplicación de tratamientos de ortodoncia invisible con Invisaling y que su grado de especialización es uno de los más altos del mercado. También explican que, como prueba de ello, han sido reconocidos desde el año 2020 por la marca proveedora como centro Invisaling Platinum, el cual actualmente es uno de los certificados más importantes en el ámbito de la estética bucodental. Asimismo, los especialistas afirman que la tecnología de alineadores transparentes se ha convertido en una de las alternativas de ortodoncia más demandadas.

Por otro lado, la empresa se ha enfocado no solo en el uso de estos brackets transparentes, sino también en aplicar precios accesibles para la mayoría.

Ofrecen Invisalign Lite e Invisalign Comprehensive

Las Clínicas Dental Bell ofrecen dos alternativas de alineadores transparentes. Se trata de Invisalign Lite e Invisalign Comprehensive, que son dos variaciones diseñadas para cubrir distintas necesidades durante el tratamiento. En el caso del Lite, está indicada para alteraciones sencillas en la dentadura que requieren un número menor de férulas o alineadores.

Por su parte, Invisaling Comprehensive es el tratamiento recomendado para afecciones más complejas. Es decir, cualquier tipo de maloclusión y dientes desalineados que necesite alineadores efectivos, discretos y durante un tiempo prolongado para el paciente. En las Clínicas Dental Bell, afirman que los resultados positivos están garantizados en ambos casos.

Uno de los aspectos más positivos dentro de los servicios de estas clínicas son sus programas de financiamiento. Los profesionales informaron que estos pueden cubrir hasta el 100 % de la intervención y sin pagar intereses. También sostienen que el objetivo es poner al alcance de todos este tipo de tratamientos de avanzada tecnología.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes