AN

Corporación Dental, expertos en colocación de prótesis dentales en Córdoba

Los tratamientos odontológicos especializados en la rehabilitación maxilofacial son toda una tendencia, debido a su efectividad para suplir los dientes perdidos con piezas artificiales que cumplen su misma función y no se distinguen a simple vista de los naturales. Por ejemplo, el procedimiento de prótesis dentales Córdoba utiliza estructuras metálicas que se anclan a la zona bucodental para facilitar el habla y la masticación y para proporcionar una sonrisa atractiva y saludable.

Corporación Dental es una compañía andaluza especializada en el sector que dispone de clínicas dentales en Córdoba, Antequera, Ronda, Priego de Córdoba, Puente Genil y San José de la Rinconada. Su propuesta resalta por su precisión, su equipo de profesionales experimentados y la puesta en marcha de tratamientos de vanguardia con aparatología de última tecnología.

Prótesis dentales: la solución funcional y estética

Existen diversos factores que inciden en la pérdida de uno o varios dientes. Cuando esto sucede, se ven disminuidas las capacidades básicas de masticar los alimentos, reír y pronunciar correctamente algunas palabras. Las prótesis dentales son soluciones que dan respuesta efectiva a este problema, al sustituir los dientes que faltan.

Corporación Dental dispone de tratamientos adaptados a las necesidades concretas de cada persona. Su objetivo es ofrecer la máxima calidad y mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Por ello, cuentan con prótesis altamente estéticas, con un sellado preciso que favorece su larga vida útil, una buena oclusión y una integración total en la fisionomía.

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

Los tratamientos de prótesis dentales en Córdoba ofrecidos por Corporación Dental han ganado notoriedad por su enfoque integral, que tiene en cuenta las particularidades de cada paciente para determinar la variedad de prótesis más idónea. En ese sentido, cuentan con tres tipos, entre los que se encuentran la prótesis dentosoportada, denominada popularmente "puente". Las mismas se colocan reduciendo las dimensiones de los dientes más próximos a la zona a tratar para facilitar la colocación de coronas, entre las cuales se coloca el "puente" de las piezas a recuperar. En este sistema de anclaje, los dientes más cercanos actúan como soporte para la prótesis.

El segundo tipo es la prótesis implantosoportada, un método que no altera los dientes cercanos, pero requiere una cirugía oral previa para su adecuación, ya que sitúa de manera individual en la zona afectada el diente artificial faltante o la respectiva corona implantosoportada con una raíz de titanio que simula la raíz natural de la pieza dental.

Por su parte, la prótesis removible, tercer método ofrecido por Corporación Dental, consiste en la fabricación de una pieza bucodental completa que puede ponerse y retirarse con facilidad por el propio paciente. Si existe falta total de dientes se acomoda en la encía, y si quedan dientes se adapta con unos ganchos que propician que dichos dientes sirvan como soporte.

Para más información sobre las diferentes prótesis dentales que coloca en Córdoba Corporación Dental, los pacientes pueden acceder a su página web.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?