AN

Copia de llaves de coche y aperturas de emergencia con los servicios de Cerralmería

Por norma general, los concesionarios entregan los coches nuevos con dos llaves, una completa con mando a distancia y otra simple. En cambio, al adquirir un vehículo de segunda mano u ocasión, el dueño anterior puede ofrecer una sola copia.

En cualquiera de los dos casos, es frecuente que las llaves se desgasten, se pierdan o se olviden dentro de la cabina del automóvil. Por lo tanto, siempre es aconsejable contar con una copia de llaves de coche a modo de resguardo. A través del servicio que brinda la empresa Cerralmería, que cuenta con un equipo de cerrajeros profesionales con amplia experiencia en el sector, esto es posible. La firma trabaja con todas las marcas y modelos de coches disponibles en España.

Copia de llaves de coche y aperturas de emergencia

Los cerrajeros de Cerralmería están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año. En casos de emergencia, cuando las llaves se han perdido o se han olvidado dentro del coche, es posible llamar y pedir un presupuesto sin compromiso para acceder al vehículo. Los oficinistas que atienden las solicitudes de los clientes tienen nociones de cerrajería y pueden solucionar las dudas más urgentes sin necesidad de esperar o traspasar la comunicación a un técnico.

En este sentido, el equipo técnico de la empresa es capaz de brindar una solución a los problemas más habituales. Todos los servicios se realizan en tiempo récord y utilizando la mejor maquinaria disponible. Por otra parte, todos los trabajos de Cerralmería cuentan con una garantía total durante tres meses.

Para prevenir urgencias, siempre es recomendable contar con una copia de llaves de coche porque, con el paso del tiempo y el uso, se suelen deteriorar. Las copias que efectúa Cerralmería cuentan con la misma calidad que las que se reciben en los concesionarios. Se pueden solicitar tanto los modelos básicos como las que incluyen el mando a distancia.

Por otra parte, la empresa también realiza cambios de bombines, para evitar las dificultades que puedan surgir a la hora de abrir o cerrar la puerta de un coche.

¿Cuáles son las cualidades que distinguen al equipo de Cerralmería?

Cerralmería es una empresa de cerrajería que inspira confianza porque sus técnicos están cualificados y cuentan con la experiencia necesaria para solucionar cualquier avería posible. Además, disponen de herramientas de calidad y entregan una factura después de terminar con cada trabajo, de forma tal que el cliente pueda reclamar ante cualquier desperfecto.

La empresa se caracteriza por la rapidez de sus servicios y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente. Cerralmería es una de las mejores opciones a la hora de realizar una copia de llaves de coche o cuando resulta necesario resolver una emergencia para poder abrir el vehículo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?