AN

Convertiam, expertos en la gestión de campañas de Google Ads

Hoy en día, una de las principales estrategias de marketing digital, así como una de las más efectivas, es la publicidad online.

Concretamente, Google Ads representa en la actualidad una excelente manera de ganar buena visibilidad en la web, atraer a más compradores y aumentar la rentabilidad a corto plazo.

Sin embargo, no todo vale a la hora de hacer la planificación de una campaña en esta plataforma, sino que hace falta conocer muy bien los factores que determinan la efectividad de estas campañas y gestionarlas de la manera correcta. Todo esto es justamente lo que ofrece Convertiam, una agencia de Google Ads especialista en dichos aspectos.

El poder del SEM y los anuncios en Google Ads

El marketing en los motores de búsqueda se ha vuelto una estrategia esencial en las empresas modernas, dada la gran efectividad que esta tiene. A esta técnica se la conoce como Search Engine Marketing o por sus siglas SEM.

Ya sea que se trate de una gran empresa, una pyme o un pequeño negocio, las campañas de SEM son imprescindibles para aumentar la visibilidad en internet y mejorar las ventas y el reconocimiento de marca a corto plazo. Y si de buscadores se trata, Google es el indiscutible número uno, y el creador del servicio de publicidad patrocinada llamada Google Ads.

Lo que hace este servicio es mostrar anuncios de una empresa a potenciales clientes en la página de resultados de su buscador. Entre sus ventajas, están el amplio alcance que logran estos anuncios en la web, la capacidad de mostrar los anuncios en el momento, lugar y a los compradores indicados, el aumento de la visibilidad web y la rentabilidad a corto plazo, y mucho más.

En definitiva, Google Ads es una poderosa herramienta de marketing que ofrece todo un mundo de posibilidades.

Partners Premier y especialistas en Google Ads

Convertiam es una agencia de marketing digital cuya especialidad son los anuncios en Google Ads, lo que quiere decir que es una empresa capaz de crear una estructura adecuada para campañas en esta plataforma, optimizar una web; gestionar, medir y analizar eficientemente los resultados, y más. De hecho, se trata de una agencia que ahora mismo cuenta con el distintivo de Partner Premier de Google Ads (solo hay 85 en España).

Entre las ventajas de esta compañía, se encuentra su capacidad de agregar valor añadido a la empresa de su cliente, de crear landings idóneos, generar conversiones, pero sobre todo su analítica experta y precisa y su excelente manera de gestionar los datos. Esto es precisamente lo que la hace una agencia de Google Ads distinta a las demás.

Por último, hay que mencionar que Convertiam cuenta también con una serie de herramientas propias. Además, gestiona estrategias cruzadas que combinan anuncios de Google Ads con otras plataformas como Facebook Ads y Bing Ads, para maximizar los resultados y, por supuesto, la rentabilidad, haciendo que las campañas puedan escalar mucho más rápido.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable