AN

Control de plagas con los servicios de Laboratorios Astursa

Los servicios de control sanitario son esenciales para los negocios de la industria alimentaria, especialmente el control de plagas. Estas últimas representan una grave amenaza para la higiene de los alimentos, ya que diseminan todo tipo de gérmenes, virus y bacterias perjudiciales para la salud humana.

Para hacer frente a estas amenazas, las empresas de este sector requieren un servicio completo en control de plagas, que incluye la desinsectación, desratización y desinfección en general de sus instalaciones. En ese sentido, una de las mejores soluciones la ofrece Laboratorios Astursa, con su amplio espectro de servicios sanitarios.

Herramientas para el control de todo tipo de plagas

Los Laboratorios Astursa, ubicados en Asturias, ofrecen un completo espectro de servicios en cuanto a seguridad alimentaria, el cual destaca por su amplio y eficiente trabajo en el control de plagas. Para ello, cuentan con tecnología de vanguardia en el control de roedores e insectos, tanto para particulares como empresas de la industria de los alimentos. Cada intervención toma como punto de partida un análisis de diagnóstico, que permite identificar la plaga causante de la amenaza en cuestión, y luego se procede a la desinsectación, desratización o desinfección correspondiente, mediante la técnica más adecuada para el caso.

Todos estos procesos vienen acompañados de un seguimiento posterior, para garantizar la efectividad de sus resultados. Por otro lado, estos laboratorios también ofrecen tratamientos para madera, diseñados para combatir el carcoma ocasionado por las termitas. También cuentan con procedimientos de control para virus, por medio de agentes desinfectantes de amplio rango, que permiten llegar a zonas de difícil acceso. Además, proporcionan un servicio completo de monitoreo del agua y control de la legionella, con estudios personalizados y programas de autocontrol específicos para cada caso, que permiten prevenir posibles intoxicaciones.

Uno de los laboratorios más completos en seguridad alimentaria

Laboratorios Astursa cuenta con una extensa trayectoria que se remonta a 1983. Desde entonces, ha expandido ampliamente su espectro de servicios, hasta abarcar todo el ámbito de la higienización para industrias de alimentos. Actualmente, no solo destaca por sus procesos de desratización y desinsectación, sino que ofrece asistencia y asesoría completa en seguridad alimentaria, incluyendo la instalación y mantenimiento de sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico. También ofrecen programa de formación en el procesamiento y manipulación de alimentos, así como análisis de laboratorio para el control y monitoreo de su calidad.

Durante sus más de 30 años de trayectoria, esta empresa se ha caracterizado por actualizar constantemente sus conocimientos, y mantenerse bajo constante innovación e investigación. Una muestra de ello, radica en su línea propia de productos de limpieza, higienización y ambientación, todos ellos, altamente eficientes y especializados en su función particular. Además, ofrecen un servicio de asistencia técnica encargado de asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de estos productos, con el fin de que puedan sacar el máximo provecho de cada uno de ellos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes