AN

Contribuir en la sostenibilidad con el dispensador de agua Aquajet

Debido a los cambios en el clima que están ocurriendo actualmente, la protección del medioambiente se ha convertido en una de las principales prioridades para la mayoría de las empresas y las personas.

La empresa Acquajet se dedica a la producción y venta de dispensadores de agua para hogares y oficinas, estos funcionan con un sistema de filtración que garantiza la máxima pureza del agua. En ese sentido, adquirir un dispensador de agua es una de las opciones más recomendadas para que los consumidores aporten su grano de arena en la consolidación de un modelo sostenible.

Acquajet es una solución para reducir el consumo de plásticos en la vida cotidiana

Uno de los principales motivos para explicar la contaminación del planeta es el excesivo consumo de plásticos de un solo uso en la vida cotidiana de las personas, debido a que este material tarda cientos de años en descomponerse. Por tal motivo, la prioridad es reducir el consumo de este tipo de materiales, sobre todo en los centros de trabajo y los domicilios.

La colocación de un dispensador de agua Acquajet es una de las mejores alternativas para fomentar un consumo de agua responsable, sostenible y respetuoso con el medioambiente. El motivo es que cada dispensador de agua emplea botellas de policarbonato que pueden reutilizarse hasta por 50 veces, lo que representa una gran vida útil.

Asimismo, la empresa promueve el uso de vasos biodegradables, fabricados con ingredientes naturales como el almidón o la fécula de patata, con el objetivo de reducir el impacto ambiental. Otra de las opciones es que las personas usen sus botellas personales y vasos de vidrio para rellenar agua directamente desde el dispensador de agua. 

La sostenibilidad es uno de los pilares de Acquajet

Dentro de su compromiso por implementar un modelo de negocio sostenible, la empresa Acquajet cuenta con una serie de acciones para reducir la generación de residuos. Por ejemplo, las facturas son enviadas de forma electrónica, para evitar el consumo innecesario de papel, y los envases son de aluminio, cartón y otros materiales reciclables.

Para avalar la calidad de su servicio, la empresa trabaja con algunos de los mejores fabricantes del mercado, además de contar con los sellos de calidad necesarios que avalan su eficiencia y profesionalidad. Uno de los más importantes es el certificado AENOR, como resultado de sus acciones por calcular y compensar su huella de carbono.

El dispensador de agua de Acquajet ofrece la posibilidad de apostar por una forma de hidratación segura y saludable, además de contribuir en la reducción de las emisiones de CO₂ a la atmósfera. Para disfrutar de los beneficios del dispensador de agua, los clientes pueden solicitar información sin compromiso y acceder a 3 meses gratuitos del servicio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?