AN

Contratar un servicio doméstico de calidad, de la mano de Noviser

Las exigencias actuales del trabajo y el tiempo que ello exige hace cada vez más difícil llevar al día la limpieza de la casa. El conflicto es especialmente evidente en parejas jóvenes, en las que ambos integrantes tienen que luchar por avanzar en sus carreras y construir un patrimonio.

En esos casos, las tareas del hogar quedan relegadas a un segundo plano, lo que en un momento dado termina por afectar la convivencia. La opción que surge entonces es buscar ayuda doméstica de calidad y, en ese sentido, conseguir personal de calidad tampoco es una tarea fácil.

Noviser tiene personal cualificado para el servicio doméstico

Noviser es una agencia especializada en el manejo de personal para el cuidado de personas a domicilio y la realización de tareas domésticas. La promesa de esta firma acreditada en la Comunidad de Madrid es prestar un servicio responsable y profesional. Asegura que propone las mejores condiciones de precios, garantía y calidad.

Los responsables de la firma aseguran que la búsqueda de una persona de confianza para realizar la limpieza doméstica es un reto para muchas familias. Lo es sobre todo para aquellas que tienen niños pequeños que cuidar. Son esas situaciones en las que una empresa especializada puede ser la solución necesaria.

La propuesta de Noviser es la de proveer ayuda doméstica en un formato flexible para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Disponen de personal interno y externo, a jornada completa, tiempo parcial o por horas. Es un personal experimentado que puede realizar labores de limpieza en cualquier área del hogar.

Ganar tiempo para el ocio, compartir en familia o el deporte

Uno de los aspectos importantes a la hora de contratar a una persona para que haga labores en la casa es la seguridad. Para ello, es necesario conocer sus referencias y experiencia previa. Lo que hace una agencia como Noviser es cubrir esos aspectos con un riguroso proceso de selección.

En ese proceso, se contrastan sus datos referenciales y se verifica su capacidad para realizar las labores necesarias en el hogar. Eso evita que los interesados tengan que encargarse por sí mismos de hacerlo. La agencia garantiza que las labores de limpieza de la casa quedarán en las mejores manos

Con la solución que propone Noviser, los dueños de la casa pueden concentrarse en sus actividades productivas sin la pesada carga de las labores domésticas. Adicionalmente, pueden aprovechar su tiempo libre para compartir con los hijos, realizar actividades deportivas, practicar un hobby o simplemente descansar de la rutina diaria.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?