AN

Contar con el seguro de empresas de transporte ideal gracias al Grupo Vista

Para el sector del transporte de mercancía a nivel nacional e internacional, contar con un seguro se ha convertido en la manera más eficiente de garantizar respaldo y protección ante los riesgos que puedan surgir durante el traslado de la carga. Para las compañías que conforman este sector, la protección completa del transporte, conductor y la mercancía es siempre una prioridad. Es por eso que, tras 20 años de trayectoria y un notable éxito en Brasil, la firma de corredores de seguros Grupo Vista ofrece ahora sus servicios en España. Su correduría se especializa fundamentalmente en seguros para empresas, principalmente a aquellas dedicadas al transporte mercancías.

Una compañía de corredores de seguros con experiencia en la gestión de riesgos

Lo más importante a la hora de elegir un seguro para empresas no es encontrar la póliza con la mayor cantidad de coberturas, sino aquella que tenga las fundamentales para cubrir sus necesidades. De eso se encarga la correduría de Grupo Vista, una empresa con sede en Brasil que recientemente ha comenzado sus operaciones en España. Sus servicios están orientados al B2B, actuando de intermediarios en la contratación de seguros para empresas de todos los sectores, especialmente a las del sector transporte. De hecho, trabajan con una gran variedad de seguros de transporte de mercancías nacionales e internacionales, ideales para industrias, distribuidores, transportistas e incluso para compañías que operan en el comercio exterior de exportación e importación. Además, la correduría forma parte de las empresas brasileñas del Grupo Vista, la cual además de los seguros y otros servicios, cuenta con soluciones de desarrollo de software y control de vehículos y cargas.

Esta amplia cobertura lo convierte en el aliado ideal para el sector del transporte en Brasil, el cual debe cumplir con una serie de normas de gestión de riesgos.

La solución de seguros para empresas con sucursales en Brasil

Otra de las ventajas de contar con los servicios de Grupo Vista es que, al tener su sede en Brasil, ofrece su estructura para proporcionar servicios a cualquier empresa española que tenga operaciones sucursales en ese país. Contar con el respaldo de esta compañía de corredores de seguros para empresas es asegurar que la sucursal funcionará correctamente y que la mercancía que transporte siempre estará protegida.

Grupo Vista tiene una página web en la que se pueden conocer más detalles acerca de sus servicios y de todos los beneficios que las empresas españolas pueden aprovechar ahora mismo. Allí también se encuentran los canales de contacto directo para resolver cualquier duda o consulta directamente con su personal.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes