AN

Conseguir una licencia de actividad pizzería para abrir el negocio cuanto antes, con Projectum.es

Las pizzerías son, probablemente, el negocio de hostelería más popular y lucrativo del mundo, ya que en cada ciudad existe al menos un negocio dedicado a la elaboración del plato más icónico de la gastronomía italiana. En España, por ejemplo, las pizzerías son un negocio en auge y una alternativa ideal para empezar una empresa propia y muy rentable. Sin embargo, para empezar este negocio en el país, es fundamental contar con una licencia de actividad para pizzerías que acredite y formalice la apertura de la misma. projectum.es es una plataforma cuyo equipo de profesionales se dedica a gestionar todos estos trámites desde el inicio, haciendo mucho más fácil para un emprendedor el abrir su pizzería en Barcelona o cualquier lugar de España.

Obtener una licencia de actividad de pizzería en España

Se estima que durante el año 2020 se consumieron alrededor de 134.000 toneladas de pizza y esto solamente en España. Y es que el negocio de pizzería en este país ha logrado consolidarse como uno de los más rentables dentro del sector de la restauración, convirtiéndose en una de las mejores y más atractivas opciones de emprendimiento. No obstante, para abrir una pizzería es necesario solicitar la licencia de actividad de pizzería; para hacerlo, necesariamente hay que tener elaborado el proyecto de actividad de la pizzería. Este consiste, básicamente, en un cúmulo de documentos donde se especifica la actividad, la maquinaria a utilizar, planos del local, los procesos, justificación de que el local cumple las normativas, etc. Adicionalmente, debe estar firmado por un ingeniero para, posteriormente, ser presentado ante la Entidad de Control Autorizada, esto en caso de estar en Madrid, Valencia o Barcelona. Fuera de estas ciudades, los documentos se entregarán al organismo correspondiente. Una vez que el proyecto haya sido aprobado, se hace la entrega de la licencia de actividad de pizzería.

Obtener la licencia de actividad de pizzería con la ayuda de técnicos especialistas

Es posible que todos los trámites anteriores, necesarios para obtener la licencia de actividad de pizzería, parezcan complejos, engorrosos o que requieren demasiado tiempo. Sin embargo, hoy en día afortunadamente hay profesionales que pueden encargarse de realizarlos. Como, por ejemplo, el equipo de técnicos expertos de Projectum.es, quienes se encargan de llevar a cabo este y todos los demás trámites necesarios para abrir una pizzería, desde el inicio hasta el final del proceso. De manera que el propietario solo tendrá que esperar a que su licencia de apertura de pizzería esté lista, sin preocuparse por nada y sin la necesidad de invertir mayor tiempo y esfuerzo en ello.

De esta manera, se puede afirmar entonces que con la ayuda de Projectum.es el abrir una pizzería será mucho más rápido, seguro y sencillo en comparación con llevar los trámites por cuenta propia. El coste de este servicio se calcula siempre en función de la superficie del local y, además, suele ser accesible considerando las ventajas que ofrece. En cualquier caso, en la página web de Projectum.es se puede encontrar mucha más información detallada al respecto y se puede calcular el presupuesto de proyecto en minutos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes