AN

Conocer una vivienda sin visitarla con las de realidad virtual de Cano & Pujol

Las ventajas de las nuevas tecnologías han llegado al sector inmobiliario, concretamente en las agencias que han sabido adaptarse a las innovaciones del siglo XXI.

Los servicios de la inmobiliaria Cano & Pujol se han diversificado para ofrecer a sus clientes facilidades y comodidades a la hora de comprar o vender una vivienda. Las estrategias de marketing inmobiliario para llegar a compradores interesados y captar su interés son una de las principales especialidades Cano & Pujol. Esto se debe a que proveen un servicio completo de promoción de viviendas que incluye técnicas tradicionales, así como publicidad digital y realidad virtual.

Gafas de realidad virtual para conocer una casa sin tener que visitarla físicamente

La agencia inmobiliaria Cano & Pujol es una empresa pionera en la implementación de tecnología 3D a la hora de dar a conocer una vivienda. El sistema que funciona a través de multimedia inmersiva es un servicio innovador tanto para compradores como para vendedores.

Por un lado, el vendedor que quiere mostrar su propiedad a clientes potenciales, puede hacerlo cada vez que sea necesario sin que las personas estén físicamente en el lugar. Con el servicio de Cano & Pujol como intermediario, los interesados en ver su vivienda pueden hacerlo a través de gafas de realidad virtual. Esto aporta comodidad al vendedor, ya que no requiere disponer de una llave al agente inmobiliario ni de estar pendiente de mostrar su casa a diferentes personas.

Por su parte, la comodidad de los compradores está garantizada no solo por la innovación tecnológica de este sistema, sino también por la atención de los agentes profesionales. En vez de acudir al domicilio de la vivienda, se presentan en la inmobiliaria Cano & Pujol, donde reciben asistencia personalizada y pueden recorrer cada habitación del inmueble que desean mediante las gafas de realidad virtual.

La efectividad del tour 360º

La posibilidad de que potenciales compradores vean por completo una vivienda y se sientan en su interior, sin realmente estar allí, se da a partir de la tecnología avanzada del equipo de Cano & Pujol. Esto se debe a la cámara Matterport Pro 3D, implementada para realizar un escaneo automatizado de todo el espacio. Las imágenes obtenidas por el escáner se suben a la plataforma de la agencia, para ser procesadas por algoritmos que construyen una visión tridimensional.

Se trata de una vista hiperrealista propia del sistema “Doll House” o casa de muñecas, que permite, a través de la realidad virtual, caminar y observar todo el inmueble con sus dimensiones y distribuciones reales.

Realizar un tour virtual con una vista de 360° con multimedia inmersiva es una innovación tecnológica que ha revolucionado el sector de las viviendas, llegando a más compradores y maximizando ventas exitosas, de la mano de Cano & Pujol.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?